PipeRush para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de PipeRush para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tuberias para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de tuberias para iPod / iPhone / iPad, la descarga de PipeRush para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: PipeRush para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de PipeRush:
La gente del pueblo en la ciudad natal de Pippa se cuenta con ella para arreglar sus pipas y en PipeRush la ayudará a acelerar el proceso, no sólo de conectar todas las casas, sino también asegurarse de que el agua de las tuberías apretado.

Desde el primer momento te darás cuenta de que PipeRush es, para todos los efectos, una variante del rompecabezas de juegos como Pipe Mania. Tubos se genera de forma aleatoria, llenar su banda transportadora y tendrás que arrastrar las piezas para que garanticen que todo está conectado y nivelado. Piezas que no requieren se puede alimentar de nuevo a la máquina para ser "reciclados", liberando espacio temporalmente, pero tendrás que hacer uso de otras bonificaciones como "gotas de pipa 'dinamita y para acelerar las cosas a lo largo de la brevedad posible. Los jugadores pueden arrastrar estas piezas y las primas en el campo directamente y gire el botón también permite a la vuelta, aunque esto puede ser un poco incómodo al colocar las piezas en la esquina inferior izquierda.

Los gráficos son típicos de un título Clickgamer.com, así que los jugadores pueden esperar una muy limpia y fácil de seguir con inclusión de indicadores visuales para ayudar a identificar las fugas que ha dejado en las tuberías. riesgos adicionales, incluidos los terremotos y los extranjeros también se suman algunas complicaciones para evitar la sensación de juego demasiado repetitivo.

Sólo hay 15 niveles en la actualidad en el juego, pero cada nivel puede tomar algún tiempo para terminar, sobre todo si no guarda algunas de las habilidades especiales. Sin embargo, PipeRush es un título divertido puzzle y uno fácil de aprender y disfrutar para cualquier fan de rompecabezas.

Si desean descargar el juego: PipeRush para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web