Kung Fu Touch para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Kung Fu Touch para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Kung Fu Touch para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Kung Fu Touch para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Kung Fu Touch para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Kung Fu Touch para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Kung Fu Touch:
A primera vista es fácil comparar Kung Fu Touch, Kiube móvil a otros títulos de éxito como la roza de frutas Ninja, sin embargo el promotor me asegura que comenzó a trabajar en su producto antes de su liberación Halfbrick salieron a la luz. Cierto o no, este juego definitivamente tiene su propia sensación única, pero la marcada diferencia en la filosofía de diseño ha llevado a este juego en una dirección mucho menos éxito.
El profesor ha decidido ponerse en peligro con el fin de agudizar su Kung Fu y habilidades que necesitará para recortar y pulse el camino a la victoria, que la proteja contra la medida de lo posible a partir de diversos artículos con temas de todo el mundo. El juego en sí es un principio similar al de Fruit Ninja, con objetos al azar acceder a la pantalla y las bombas de puestos en la mezcla que hay que evitar, sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que un patrón emerge del caos. Esto hace que el valor de juego reducido significativamente, ya que cada escenario se convierte en una cuestión de identificar qué elemento va con qué camino preestablecido y luego tratar con el ritmo lento aumento en el que se atacó a su maestro.

estilo visual del juego es su característica del stand-out única, con grandes diseños de estilo y limpia que sería inteligente, si no fuera por las opciones de inspiración para los objetos utilizados en contra de su maestro.
Kung Fu Touch tiene una buena idea y, definitivamente, podría gestionar para que funcione, pero por ahora es difícil recomendar que el juego carece de profundidad y al mismo tiempo divertido de jugar por un corto tiempo, simplemente no trae ningún ganchos para seguir jugando.
Si desean descargar el juego: Kung Fu Touch para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web