Diner Dash para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Diner Dash para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Diner Dash para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Dinner Dash para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Diner Dash para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Diner Dash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Diner Dash:
Miré a mi novia jugar Diner Dash por primera vez el sábado, y ella rápidamente ardió durante los primeros 6 niveles. Ya que estoy típicamente estereotipado como un jugador empedernido y haber pensado que yo entendía la mecánica del juego (por verla jugar), yo con confianza decidió examinar el juego mediante la realización de dónde salió.

Resultó ser una idea realmente mala. Yo ya estaba volviendo loco en el minuto 1 y estropear muy mal. De todas formas, para aquellos que no lo conocen, Diner Dash se puede describir como un juego de gestión de restaurantes, y muy bueno en eso.
Usted comienza por sentarse a sus clientes y con el personaje principal, el batallador Flo, le llevarán hasta los pedidos, pasarlos a la cocina, una entrega de café y comida a las mesas, recoger los cheques y llevar a los platos sucios en la cesta de autobús. Aclarar y repetir.

El reto aquí es tiempo, más tiempo a sus clientes de espera, el menor que se obtiene. Gracias a Dios todo lo que necesita hacer para conseguir Flo para moverse es para tocar la pantalla y en función de donde está (el juego es sensible al contexto), que se procederá a hacer su tarea (por ejemplo, tocar en una mesa sucia y Flo se procederá a limpiarlo).

Si bien golpeando lejos en la pantalla parece fácil, Diner Dash ofrece algunos desafíos interesantes. Algunos clientes prefieren sentarse en las mesas de determinadas (combinación de colores) y una cola se forma hasta más pronto de lo que piensa ya que el restaurante tiene una capacidad limitada.
Después de haber jugado el juego, y convertirse en un espectador en Diner Dash sin darse cuenta de mi novia, me fui de la experiencia entera pensando que Diner Dash es el juego ocasional modelo. Fácil de jugar y difícil al mismo tiempo, no patrocinar a los jugadores y es adictivo!

Hay un montón de repetición valor aquí con 5 restaurantes exclusivos y un total de 50 niveles. De lo contrario, se vuelven locos con el modo de desplazamiento sin fin.
Si desean descargar el juego: Diner Dash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web