Strange Pharmacy para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Strange Pharmacy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de farmacias para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de farmacias para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Strange Pharmacy para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Strange Pharmacy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Strange Pharmacy:
Strange Pharmacy es uno de esos juegos que yo esperaba que ser muy divertida JRPG poco en la misma línea de Harvest Moon. Se divirtió algunas pantallas del título lindo y gráficos al estilo anime, y se comprometió a proporcionar una serie de divertidos minijuegos poco. Lamentablemente esta promesa es una mentira asquerosa: el juego es un desastre-casi incomprensible que es casi imposible jugar, gracias a los mecánicos mala calidad, una traducción al Inglés podrida, y la falta completa de diversión.

Así que aquí está la historia, lo mejor que pude determinar (más sobre esto en un momento): la bruja local en una pintoresca ciudad tiene un aprendiz - "Peach1» (Creo que su nombre iba a ser sólo "Peach") que quiere crecer lo más rápidamente posible. Tomando nota de Tom Hanks en la década de 1980, que por arte de magia a sí misma edad, pero ella no hace el derecho de hechizo y se convierte ella misma en una vieja. Para llegar a ser joven de nuevo, ella tiene que trabajar en una farmacia de la bruja y ahorrar para comprar las hierbas especiales que revertir el hechizo poco a poco. También hay un número de sub-tramas sobre la bruja que clase de un tirón, la gente del lugar tratando de averiguar qué pasó con Peach1, y que pastorcillo soñadora que guarda la entrada al bosque, pero es bastante difícil de cuidado médico sobre cualquier de esto debido a lo difícil de la historia es a seguir.

Un gran problema con Strange Pharmacy es que su localización es horrible. Esta es sin duda el juego más mal traducido que he jugado, y he jugado un montón de juegos de rol importados. En algunos casos es sólo la ortografía o errores gramaticales simples. En otros casos, las sentencias simplemente no tenía sentido. Palabras tales como "crowdeded" no eran infrecuentes, y el ajuste de texto no funcionó, lo que significa que las palabras se rompen al final de una línea y continuar ya sea en línea o de otra pantalla que tenía que pulsar para el acceso. Es lamentable, a lo sumo, y el hecho de que nunca se detuvo fue una fuente constante de frustración.

Normalmente roto Inglés puede ser superada por juego sólido, pero el problema aquí es que usted va a pasar la primera media hora recibiendo mucha más complicadas instrucciones. En serio, es un buen veinte minutos de escenas cinemáticas y las instrucciones antes de realmente comenzar a jugar el juego. Además de eso hay mucho terreno que obligó a que este defecto se hace aún más evidente.

El otro problema Strange Pharmacy es que no es nada divertido para jugar. Tienes que mover las personas de edad Peach1 alrededor de la ciudad a diferentes farmacias (y en otras zonas el mapa), pero usted tiene que mantener constantemente el dedo a la pantalla con el fin de conseguir que ella se mueven. Ella sólo puede moverse en cuatro direcciones básicas (arriba, abajo, izquierda y derecha) que es un poco de un dolor, ya que la llevo el doble de tiempo llegar a algún lugar que si ella tenía la habilidad de moverse en diagonal a través de un mapa. No sólo eso, sino que Peach1 menudo se bloquea en los artículos de forma inesperada.

Movimiento también drenará Peach1 de resistencia, que hay que prestar atención a ella, porque se desmayará si el nivel es muy bajo. Con el fin de recuperar la resistencia Peach1 necesita descansar en su cama, pero sólo se restaura una porción de la energía, lo que significa que tendrá que descansar al menos tres o cuatro veces en una fila para poder aprovechar plenamente su energía hacia arriba.

Gestión de las farmacias no es exactamente una alegría, tampoco. Usted tiene que abastecerse de varios elixires que luego se mezclan para crear curas. Para hacer esto tienes que ir a la caldera en su casa, arrojar algo de hierbas en ella, y la continuación, toque en el infierno fuera de tu iPhone durante cinco segundos. Sobre la base de lo rápido que es capaz de grifo, que está recompensado con un número de viales de elixir (con una bonificación si su puntuación lo suficientemente alta). El problema, por supuesto, es que el juego sólo se detectan cerca de la mitad de mis grifos. Esto significaba que yo era constantemente puntuación bastante baja, que a veces significaba que tenía que regresar a la pista ya sea a la tienda o el bosque de adquirir más hierbas antes de que yo tenía los materiales necesarios para hacer funcionar la farmacia.

Cuando haya suficientes elementos para mezclar recetas en la farmacia, tienes que ir a una de las áreas de farmacia en la ciudad y abrir la tienda. Entonces usted tiene que tratar con los clientes y sus necesidades diversas. Usted selecciona a una persona, hacer una receta correspondiente, y la dosis del cliente con su cura. La receta es un minijuego en el que dicen los colores diversos elixir que necesita para explotar en un orden específico dentro de un límite de tiempo. Una vez más, los grifos no siempre se detectan, y tienes que empezar de nuevo si la bola fuera de orden.

Una vez que haya tomado la cerveza tiene que administrar, lo que lleva a cabo a través de otro minijuego cronometrado. Si no tocar la pantalla cuando la botella está cayendo directamente sobre el área correspondiente en el medidor de tiempo, hacer que su paciente a desarrollar un efecto secundario y, posteriormente, perder puntos de reputación para la farmacia. Porque mi grifos no se detectaron siempre, terminé perdiendo un montón de puntos de reputación.
Esta es sólo una parte de la jugabilidad. También tendrás que ir al bosque, monstruos batalla, encontrar hierbas, granja, hacer recados para la gente alrededor de la ciudad, etc Ninguno de estos modos de juego son más agradables que las porciones de la farmacia.

Parece que los desarrolladores decidieron que si no podía conseguir el juego para hacer algo así, al menos podrían tratar de hacer que hacer un montón de cosas diferentes. Si sólo algunos de estos elementos eran buenas, esta podría haber sido un juego medianamente agradable. Lamentablemente, no hubo una sola pieza que se podría calificar como "bueno". En realidad, no había mucho que me hubiera llamado "mediocre", tampoco.

Pasé mucho tiempo jugando Strange Pharmacy, la esperanza de que mejoren. Entonces empecé con la esperanza de que sólo iba a terminar. Por último, me tendió una débil esperanza de que irremediablemente se bloqueaba y no tendría que jugar más. La vida, al parecer, está llena de decepciones. Sigue mi consejo, y acaba de dar a este juego un gran rodeo. Usted será más feliz de esa manera.
Si desean descargar Strange Pharmacy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web