Ancient War para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Ancient War para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerra para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Ancient War para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Ancient War para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Ancient War:
Ancient War es un juego castillo de defensa de una especie ... pero en lugar de sentarse, mientras que su oponente ataques de tus puertas, hay que atacar! De hombres de las cavernas a los dinosaurios a los chamanes, sus tropas traer su propio estilo al campo en su trabajo tanto a atacar y defender. Mientras que los que se enfrenta la feroz competencia de juegos excelentes, como embestida de los Caballeros, en Ancient War sigue siendo un gran juego en sí mismo, especialmente si usted tiene una sed de más acciones ofensivas.

Por supuesto, porque estamos en Prehistoria good ol ', no está defendiendo un castillo, que está defendiendo al mismo tiempo su tribu tótem tratando de derrocar a la otra tribu. Debido a esto, el juego termina siendo una especie de violenta tira y afloja entre los dos lados: cuando un guerrero se cae, la línea tiene una oportunidad para avanzar. Después de todo, no puedes atacar a tu enemigo polo de tótem a menos que sea dentro de su rango ... y esto significa que con frecuencia se le combate sólo para acercarse lo suficiente para atacar. Esto agrega un nuevo elemento de la estrategia. Claro, tus luchadores cuerpo a cuerpo están en más peligro (que están más cerca de su oponente), pero por la misma razón que son fundamentales para impulsar su línea de frente.

Al principio, sin embargo, en la Ancient War justa no es tan grande. Pero con cada batalla, a ganar el oro ... y de oro, puede comprar una gran cantidad de mejoras y desbloquear nuevos tipos de tropas. Estas estrategias de la nueva demanda y mantener nuevas delicias: no hay nada tan satisfactorio como testigos de su Munch formación T-rex en la caballería de su enemigo.

El modo de juego real es algo como esto: el medidor se llena de alimentos a un ritmo constante a lo largo de la batalla. Los alimentos son necesarios para crear las tropas, cada tipo de tropa requiere una cantidad diferente de alimentos. El T-rex es más hambre que el guerrero estándar, seguro, pero ¿por qué la catapulta de alimentos necesitan? De todos modos. Toca retrato de la tropa en la parte inferior de la pantalla para construir una, y luego ver como empieza la batalla, la adición de más tropas como el medidor de alimentos permite. Si las cosas empiezan a girar al sur (y créeme, que lo hará), puede utilizar sus poderes divinos para convocar a un "milagro", que trae lluvia de meteoros en el campo.

Sí, es bastante ingeniosa.

La "página principal" es el mapa del mundo, que muestra todas las tribus que usted puede tomar, junto con una estrella de oro por cada nivel que haya derrotado. (Cada tribu tiene cuatro niveles de dificultad.) A partir de aquí, también puede golpear la página de tecnología, jugar con sus opciones, ver las puntuaciones más altas ... ese tipo de cosas.

Lamentablemente, no todo es sol aquí. Mi queja primero y menor es que la mayoría de Ancient War no es muy original, pero la aplicación es lo que realmente importa, ¿verdad? La versión actual ha atraído a los ejércitos de las quejas en la App Store sobre lagginess recién descubierta y los datos faltantes. Aunque yo no tenía la versión 1.0, por lo que no experimentaron la pérdida de datos, lo puedo dar fe de la demora. En algunas batallas, yo estaba bien, pero se pone peluda cuando más tropas verter sobre la pantalla. Lo peor de todo es que si le sucede que toque en el botón de encendido: permite enviar el dispositivo a dormir, y los monstruos del juego a cabo a su regreso. Por esta razón, he acoplado puntos para la integración del iPhone.

A pesar de esos problemas, sin embargo, Ancient War es sin duda un título sólido. Me encanta la combinación remolcador de guerra al estilo de ataque y defensa; Ancient War es un juego bien equilibrado, y las rondas son más cortas (10-15 minutos es más larga que he ido) en comparación con otros juegos. Si bien se carece de algunas funciones como el modo sin fin y el retraso de la duda debe ser abordado, prometió cambios me han emocionado: bluetooth y multijugador en línea, así como nuevas unidades y tecnologías. Me puede recomendar Ancient War para cualquiera que disfruta un poco de violencia alegre!
Si desean descargar el juego: Ancient War para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web