Zombie Highway para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Zombie Highway para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de zombies y disparos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de zombies y disparos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Zombie Highway para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Zombie Highway para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Zombie Highway:
Un camino recto, el desierto de polvo se extiende hasta el infinito de distancia, aparentemente, el único signo de vida de una colección de coches abandonados y volcó esparcidos a lo largo de esta árida Ruta 66 y su pasajero antiguo.

Puede ser confundido con una escena de Mad Max, pero es la premisa para sacar su ira en la carretera de los no-muertos en la Zombie Highway.

Mientras que la presunción puede parecer a primera vista crudo - deshacerse de cadáveres autostop al guiar un coche en los escombros de tantos kilómetros como sea posible - la ejecución excelente y el manejo estricto de dibujar en una y otra vez.

Para que tu patadas en la Ruta 66

Que empujar a la acción detrás de las ruedas de un SUV negro, Zombie Highway emplea el acelerómetro de la inclinación a dirigir mecánico efecto brillante.

Cada pequeño cambio de dirección es, precisamente, procesado, tal vez porque el juego que pone en marcha a una velocidad predeterminada constante y porque hay pocas curvas y chicanes en el camino.

Extracción de responsabilidad sobre la aceleración y las preocupaciones con las carreras de líneas permiten al usuario centrarse en lo importante: la supervivencia de larga distancia.

Los comedores de carne variada flotar a lo largo de los bordes de la carretera, esperando el momento oportuno, desesperados por el cierre en su motor. En caso de que tenga éxito en el derrocamiento de su viaje por todo el camino o le distraiga durante el tiempo suficiente para la carrera de cabeza a un quemado de Nissan, el juego ha terminado.

Tiempo de la bala

Desde los confines de la cabina tiene dos métodos disponibles para decapitar a los indeseables una vez que se abordaron: leche descremada o disparar.

Al tocar la pantalla en cualquiera de sus cuatro esquinas dispara una bala en forma de zombie en esa dirección. Tres armas de fuego se suministran al principio, con fusiles de asalto más de cinco años, metralletas y pistolas en espera de ser desbloqueado.

Vale la pena señalar que mantiene presionado el dedo en el gatillo de la pistola de la máquina produce un aluvión de tiro rápido, aunque algunos miembros de su arsenal (Sr. Armas, estoy mirando a ti) se benefician de un disparo más rápido y volver a cargar la tasa cuando se golpeó con furia en su lugar.

Nunca me sentí la necesidad de desplazarse manualmente a través de mis opciones de voladura, una vez que me di cuenta que era posible slalom a lo largo de la marca de 1,5 millas con sólo rozando y planificar el futuro.

Equilibrio de la carga

En muchos aspectos, se asemeja a la autopista Zombie un acto de equilibrio muy bien: porque la munición es finita, tiro su carga antes de tiempo te dejará impotente en etapas posteriores. Pero la conservación de pellets por mucho tiempo puede resultar en un baño de principios sin importar si usted se inclina hacia su lado.

Para evitar voltear su camioneta por la fuerza mayor, es aún posible, con el complemento de una muñeca en la dirección del rollo, para recuperar totalmente a partir de dos ruedas a cuatro.

Zombie Highway no es perfecta, sin embargo - el zumbido constante del motor es interrumpido sólo por los sonidos de estrellarse de metal, acallar los espíritus necrófagos, desollado y balas. Steppenwolf Born to be Wild en el estéreo de automóvil se sirva pep bienvenida.

Incluso sin más tablas de clasificación robusta (Facebook y Twitter se integran, pero sólo en una capacidad limitada) y un telón de fondo la noche, Zombie Highway proporciona suficiente volver a jugar y el disfrute como para justificar la perseverancia.

Si desean descargar el juego: Zombie Highway para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web