LilRacerz Pro Rally para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de LilRacerz Pro Rally para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rally y carreras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rally y carreras para iPod / iPhone / iPad, la descarga de LilRacerz Pro Rally para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: LilRacerz Pro Rally para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de LilRacerz Pro Rally:
LilRacerz Pro Rally incluye tanto los modos Quick Race y la Copa. Carrera rápida le permite competir en cualquier pista desbloqueada. Las Copas, de los cuales hay nueve, incluyen un puñado de temas cada uno, con 3 ligas de dificultad. Todos menos la pista actual se bloquea y debe colocar en la parte superior de 3 a desbloquear el siguiente. Ganar la carrera final de la Copa abre otro vehículo, así como la próxima copa. Hay 10 coches diferentes y 17 pistas en total. Los ambientes de la pista son muy diferentes, incluyendo nieve, desierto, y las condiciones de la selva que están en un divertido complemento de las pistas de asfalto. Cada coche se puede actualizar con respecto al control, dirección, velocidad y aceleración. Estas mejoras se compran de monedas recogidas en regata alrededor de la pista, así como el dinero obtenido de la comercialización de alta en una carrera. También se vio en la pista se pasean espectadores (que se ejecuta por encima de ellos ganará logros) y los botes de nitrógeno, que pueden ser utilizados para darle un impulso de velocidad que tanto necesitan.

La jugabilidad es muy suave y muy divertido. Pasará mucho tiempo a la deriva cerca de las pistas, buscando la manera de afeitarse segundos de su tiempo. Usted puede tomar atajos, pero tenga cuidado de no cortar demasiado de la pista o su vuelta no contará. Intercambio de pintura con los otros corredores es una explosión, ya que está llamando a un competidor en un objeto estacionario o girando fuera de control. Por supuesto, pueden hacer lo mismo a ti también. A veces, el tiempo que toma para recuperarse de un mal wipeout conduce a un vacío insalvable, que puede ser frustrante. El sistema de actualización también no parece estar bien integrada en la competición. Pasamos mucho tiempo de las carreras sin necesidad de utilizar las actualizaciones, y no tuvo problemas para vencer a los otros corredores. Por otro lado, también podemos usar nuestra fortuna amasada para actualizar completamente nuestro vehículo y golpe a la competencia de distancia, pasando la mayor parte de la carrera dando vueltas sin ver a otro auto para las vueltas finales. Sería bueno si hubiera más de un incentivo para mejorar constantemente, manteniendo la IA lo suficientemente fuerte como para competir con coches totalmente actualizados. De cualquier manera, todavía había divertido maniobras cerca de las vías, mientras que la escolarización de la competencia.

Gráficamente, el juego es una reminiscencia del original juego de GTA. Los coches son distinguibles por su color, pero todos parecen manejar de manera similar. Los ambientes están bien detallados y ofrecen el un montón de mirar (y evitar), mientras que las carreras. La banda sonora también está muy bien, manteniendo el estado de ánimo optimista con su estilo de la vieja escuela. Los controles son simples de usar, aunque algo torpe a veces. De dirección izquierda y derecha son controladas por botones derecho e izquierdo a la izquierda de la pantalla, mientras que un acelerador y el freno de pedal se encuentra a la derecha. Rara vez se utilizan para el pedal de freno, excepto para invertir nuestro vehículo cuando se estrelló contra un objeto inmóvil. Al soltar el dedo del acelerador fue suficiente para controlar nuestra velocidad. Un botón de impulso reside sobre el acelerador, así que es fácil de deslizar el dedo hacia arriba para activar, aunque nunca realmente se sentía como que tenemos un buen impulso de ella. Un mini-mapa en la esquina superior izquierda indica la posición de todos los corredores, y los tiempos de vuelta, el número de vuelta, y la posición se indican en la parte superior derecha. En total, los controles son eficaces, a pesar de señalar que de vez en cuando los dedos se desvían de los botones izquierda / derecha. Después de usarlos por un tiempo, estábamos muy satisfechos con ellos.

Si desean descargar el juego: LilRacerz Pro Rally para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web