Ninjatown: Trees Of Doom para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Ninjatown: Trees Of Doom para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ninjas y arboles para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ninjas y arboles para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Ninjatown: Trees Of Doom para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

El género de supervivencia ha proporcionado los jugadores iPhone con gran diversión durante los últimos años. Ya sea que estemos hablando de los primeros lanzamientos como Doodle Jump o Canabalt o éxitos recientes como Superfall por encima del promedio, recorriendo grandes distancias hasta que simplemente no puede ir más lejos se ha convertido en una experiencia de primera necesidad en el iPhone. Pero mientras todos estos juegos son preciosas, también son increíblemente sencillo. El éxito depende menos de la habilidad y más de la suerte. Venir a través del obstáculo mal o se pierda el derecho y su plataforma de juego más. Pero ¿y si el género de supervivencia podría ser algo más? ¿Y si se puede construir en la impugnación de juego en lugar de la suerte y la repetición?

Ninjatown: Trees Of Doom se reserva el '¿Hasta dónde puede ir? "Naturaleza del género de supervivencia, pero no lo hace a expensas de la calidad. Muchos juegos de supervivencia de otros prefieren la velocidad y simplicidad en el juego real que es francamente asombroso que nunca lo hemos cuestionado antes. Ninjatown toma las cosas un poco más lento, y al hacerlo le da la oportunidad de encontrar una variedad de desafiantes obstáculos que dependen de la habilidad y el tiempo en lugar de reflejos rápidos solos.

Mi Ninja está tratando de impresionar a Master Ol 'Ninja, su mentor, al escalar un par de árboles. El pequeño ninja puede empezar en cualquier árbol que elige y saltar a la otra siempre que sea justificado. Ven a través de una infranqueable púrpura savia? Saltar al árbol de la izquierda. Ver un hongo que le gustaría rebotan en los del otro lado? Saltar al árbol de la izquierda. La mecánica básica en Ninjatown: Trees Of Doom no debe tardar más de un minuto de dominar.

Las cosas se ponen más difícil cuanto más alto subes, con nuevos obstáculos y los recursos que aparecen cuanto más lejos vayas. En los niveles inferiores te vas a encontrar el diablo ocasionales flotando entre los árboles o un jugo púrpura pocos flujos de aquí y allá. Después de unos pocos cientos de metros encontrará demonios escondidos en los árboles con mosquetes. Más arriba de eso, te enfrentarás a algunos que están buscando para dar con lanzas, y luego te vas a encontrar bolas de fuego de un volcán. A intervalos regulares, Ninjatown: Trees Of Doom arroja nuevos retos a tu manera para que usted siempre tenga algo nuevo que evitar.

Aprender los diferentes patrones y el calendario de los enemigos es una cosa, pero en general se encuentran una variedad de obstáculos agrupados juntos. Puede utilizar algunos hongos para rebotar a través de un laberinto sólo savia a la tierra en el camino de un demonio flotante. O puede ser usted mismo arrojando de rama en rama para terminar en medio de una jauría de demonios lanza-que lleva. Ninguna de estas situaciones son inevitables - sólo tendrá que jugar inteligente si usted quiere conseguir a través de ellos.
Las imágenes en vivo hasta el estilo Shawnimals, ofreciendo personajes no sólo son lindos y tiernos pero grandes animaciones y entornos animado. Si alguna vez has experimentado la marca Shawnimals de cualquier manera, usted no será decepcionado por lo que puedes encontrar aquí. El estilo puede ser demasiado empalagosa para algunos, pero estamos afortunadamente con los adorables designios de Shawn Smith.

Los controles son simples de aprender, pero también pueden ser un poco incómodo de sujetar. El juego se desarrolla mientras mantiene el iPhone en posición vertical, y te toque en los pulgares en los lados derecho e izquierdo de la pantalla para hacer la subida de nuestro Ninja y saltar. Si la pantalla eran horizontales, no sería un problema, pero cuando verticales que necesita para arrugar sus manos un poco para mantener las cosas correctamente. La mayoría de los juegos verticales sólo requieren una mano para jugar, pero es necesario para envolver las dos manos en todo el dispositivo para hacer el mejor de Ninjatown, y apenas se siente incómoda. No es un problema importante y no debe conducir a mano calambres, pero es definitivamente el lugar una débil que Ninjatown: Trees Of Doom tiene para ofrecer.

juegos de supervivencia son tan adictivos como son simples, pero a veces queremos algo más. Ninjatown: Trees Of Doom llena ese vacío muy bien. Si usted está en juego como Doodle Jump desesperada, pero para algunos el juego más profundo, Ninjatown: Trees Of Doom es el juego siguiente que usted debe poner en su lista de compras.

Si desean descargar Ninjatown: Trees Of Doom para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web