GhostHunter EX para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de GhostHunter EX para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de fantasmas y cazadores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de fantasmas y cazadores para iPod / iPhone / iPad y la descarga de GhostHunter EX para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: GhostHunter EX para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de GhostHunter EX:
En un proceso de industrialización de alta a 21C, la ciudad está en ruinas, todas las cosas hippies, es desaparecido de los corazones de los pueblos y los pueblos sólo había una mente egoísta y la codicia uno, al mismo tiempo, el mal se apareció en la ciudad. Que ocurra un fenómeno extraño oír y no en la solicitud de ayuda de la ciudad y Jung-pis en el Vaticano. El Vaticano está llamando cazadores de fantasmas que es una organización secreta para eliminar el mal hace varios cientos de años. El Vaticano decide correr el Sr. Jack, quien es el mejor de los mejores miembros de cazadores de fantasmas.

Caracteristicas de GhostHunter EX para iPhone / iPod / iPad:
Hay dos clases de arbalistas y magnum y tres tipos de balas de acuerdo con el arma.
- Un incendio de fantasma mal y se desapareció con el disparo de una flecha de hielo o una flecha maldición al mismo tiempo.
- Un escorpión del desierto y una araña venenosa es desapareció con disparar una flecha de fuego o una bala de oro en dos tiempos.

- Un demonio y Drácula es un desaparecido con el disparo de una flecha de plata o una bala de cristal en tres ocasiones.
- Al hacer clic en una ventana de cambio de un arma y la bala en la parte inferior, que se enciende un arma y la bala. seleccionar un arma y la bala para matar el mal y tienes que eliminar el mal.

Si desean descargar el juego: GhostHunter EX para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web