Red Bull Air Race World Championship para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Red Bull Air Race World Championship para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Red Bull Air Race World Championship para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Red Bull Air Race World Championship para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Red Bull Air Race World Championship para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Red Bull Air Race World Championship para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Red Bull Air Race World Championship:
Miedo a volar puede hacer un poco de turbulencia en un vuelo sin problemas parecen amenazar la vida. Es peor cuando nunca has volado antes, por supuesto, y cuanto más lo hace el menos preocupado que usted consigue. Familiaridad lava el miedo.

Es un principio que se aplica a Red Bull Air Race World Championship, también. controles imperfecta puede ser una fuente de agravación, pero que pasan bastante tiempo con este juego y todas las funciones se pueden encontrar tus alas.

Red Bull Air Race World Championship te ha inclinando tu teléfono para volar un avión a propulsión a través de cursos truco intrincado. El objetivo es hacerlo a través de cada curso en el menor tiempo posible, aunque los bucles, curvas cerradas y maniobras ángulo hacer esa tarea fácil decirlo que hacerlo.
Un navegador de guías vocalmente a través de cada curso, que le informa de lo truco para llevar a cabo a través de la siguiente serie de pilones.

Un par de torres de rojo, se necesita una mosca a través de simples, mientras que torres azules especiales puede hacer que usted mover de un tirón su avión de lado a cuchillo a través del puesto de control. Usted llevar a cabo acciones especiales, como acuchillando y ejecución de un bucle completo, presionando los botones en la pantalla junto con consejos de su dispositivo para dirigir.

Por mucho que hay una sensación de velocidad decente, es el manejo de tics que te hace sentir como si hubiera caído un demasiadas latas de Red Bull. Leve resulta extremadamente difícil, ya que todos los turnos comienzan en el mismo ángulo. El grado en el que tienes que inclinar su teléfono da un giro proporcional sólo cuando se haya superado la base de ángulo de giro.

correcciones menores por supuesto, sin embargo, no son posibles porque el avión se ajusta al ángulo de giro mínimo predeterminado. Opciones para el ajuste, tanto el acelerómetro y la calibración de la sensibilidad de la posición neutral se ofreció generosamente, aunque no resuelve el problema.

La precisión que requieren los cursos difíciles del juego hace que este descuido a repercutir en el resto del juego. Usted está constantemente tratando de predecir qué tan lejos para inclinar su teléfono, sin saber a ciencia cierta si su avión se convertirá en el ángulo derecho o reaccionar de forma inesperada. Cuando apuñalamiento, la dirección se vuelve aún más problemático, ya que usted tiene que colocar su avión hacia los lados mientras se mueve hacia adelante.

Es una lástima que los controles no tienen las alas para llevar a Red Bull Air Race World Championship, ya que los paquetes de una tonelada de juego.
Un modo Temporada simulada te pone a prueba un año completo de las carreras de la competencia a través de ocho cursos. Si lo prefiere, puede optar por una corta temporada o el modo rápido de vuelo para entrar en la acción. Las actualizaciones y las decoraciones desbloquear a medida que trabaja a través de la temporada. Incluso hay un editor que le permite ajustar los cursos preenvasado o Crea tu propia desde cero.

Por desgracia, disfrutando de todo este contenido se hace difícil por los controles. Difícil, pero no imposible: se puede aclimatarse a la mecánica con el tiempo, y la frustración respecto a los controles tics finalmente se desvanece. Tal vez no quiera a persistir tanto tiempo, pero hágase un favor: no deje que los problemas que ahuyentar incluso antes de despegar.
Si desean descargar el juego: Red Bull Air Race World Championship para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web