Success Story para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Success Story para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de restaurantes y comida rapida para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de restaurantes y comida rapida para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Success Story para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Success Story para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Success Story:
Success Story es un juego de gestión de tiempo muy agradable que te reta a ejecutar varios restaurantes de comida rápida.

El objetivo aquí es simple: cumplir con los pedidos de los clientes lo más rápida y precisa como sea posible. El más feliz de los clientes, mayor será su margen de beneficio será, y lo más importante, más rápido se llega a pasar al restaurante de comida rápida que viene. Por supuesto, no es tan simple como coger este y el acaparamiento de eso. Para llenar una orden, en realidad se tiene que reunir las cosas con los ingredientes correctos y en el orden correcto usando una variedad de ingredientes diferentes.

Success Story ofrece una buena cantidad de contenido con 10 restaurantes diferentes para un total de 46 niveles, incluyendo un nivel de máxima seguridad de franquicia final para ser el gurú de la comida rápida final. Los clientes aparecen con sus órdenes y esperar pacientemente por lo menos por un tiempo corto para sus pedidos. Los controles son sencillos: pulse sobre el ingrediente deseado o producto alimenticio. Y si usted elige el ingrediente equivocado, pulse de nuevo para eliminar.

Los ingredientes aparecen en una presentación de 11 cuadros que constantemente aparecen y desaparecen a lo largo de lo que necesita para actuar con rapidez. Como ya he mencionado, la precisión es importante. Por ejemplo, para montar una hamburguesa con queso, los ingredientes deben ser introducidos en la siguiente secuencia en el pan: hamburguesa, cebolla y queso. Si nada de eso está en el orden incorrecto, no sólo su cliente exigente tormenta fuera, pero la satisfacción del cliente también tendrá un éxito si se produce con demasiada frecuencia. A fin de proceder al siguiente nivel, tendrás que cumplir con determinados objetivos de ganancias y una cuenta corriente hace un seguimiento del progreso.

Dado que los niveles se han completado, los beneficios son tabulados, que se puede utilizar en el almacén de actualización. El juego también cuenta con un sistema de logros basados en los puntos ganados (no fines de lucro) llamada el Salón de la Fama de la parrilla donde se puede ser coronado nada de Jefe de Cook y Burger profesor todo el camino hasta Burger Hero y en última instancia, Burger Dios.

Visualmente, puede ser difícil de distinguir lo que está realmente en una orden. Por ejemplo, algunos clientes solicitan lechuga o el queso, ya veces, eso no es evidente al observar el orden. Además, el juego se lanza una llave en las cosas mediante la inclusión de indecisos clientes-clientes que cambian de opinión, mientras que usted está preparando su orden. Para algunos, el juego puede sentirse repetitivo, ya que están constantemente montaje de las cosas. Pero por otro lado, la diversidad de temas y el flujo rápido del juego son a la vez desafiante y entretenido.

Success Story es un juego magnífico con altos valores de producción y un montón de contenido. El modo de juego debería hacer un llamamiento a los interesados en los juegos de gestión del tiempo, así como aquellos que buscan un cambio de ritmo más rápido.

Si desean descargar el juego: Success Story para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web