Kingsburg Serving the Crown para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Kingsburg Serving the Crown para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de caballeros y reyes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de caballeros y reyes para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Kingsburg Serving the Crown para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Kingsburg Serving the Crown para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Kingsburg Serving the Crown:
Nunca he tenido la oportunidad de jugar la Kingsburg Serving the Crown antes. Atribuírselo a una combinación de no poseer el juego (caro) y no tener a nadie alrededor para jugar con todos modos. Tal es el problema común con los juegos de tablero de juego que parece, que es lo que hace que sea tan impresionante que estos títulos están haciendo su camino a la App Store. Ahora puedo tiza otro juego de mesa muy apreciada fuera de mi "que se jugará" lista!

En Kingsburg Serving the Crown, el objetivo es construir el mejor arreglo de todos los otros gobernadores en cinco años el tiempo para que pueda hacer el mejor trabajo de complacer al rey. Usted hace esto con la adquisición de recursos y la creación de nuevas estructuras para añadirlos a su nueva ciudad, así como la protección con la cantidad apropiada de la milicia para mantener alejados a los malos.
Cada vez es una estación diferente, así que cada cuatro vueltas es de un año y hay 5 años de tiempo total para ir a través antes de declarar un ganador. La ruptura en las estaciones y los años le da una buena vara de medir a lo bien que tu ciudad está llegando a lo largo y ayuda a darles una sensación única, ya que los diferentes eventos ocurren al mismo tiempo, año tras año. A veces atacan a los invasores y sus defensas se ponen a prueba, otras veces el Rey envía favorece a la persona a la cabeza o ayuda a la persona en el pasado.

Todo esto es facilitado por una serie de tiradas de dados, lo que parece un poco extraño pero funciona totalmente. Al comienzo de cada turno de cada persona rodará tres dados. A partir de la persona con el total más bajo, pasará las tiradas de dados en diferentes "asesores" que le permiten adquirir diferentes recursos como la madera o la piedra. Esta idea de pasar sus dados tirados como una mercancía para ganarse el favor entre los consejeros (así obtener recursos) es sin duda la parte más divertida del juego.

Después de adquirir los recursos que las usará para construir nuevas estructuras en la ciudad que podría darle habilidades especiales o agregar a su milicia para ayudar a mantener a cualquier invasor. Todo esto suena complicado y como mucho para tomar, y de una manera que supongo que es. Pero todo tiene sentido después de un partido o dos y realmente geles en un fantástico juego una vez que finalmente tienen que "A-HA!" Momento.
Lo he dicho antes, pero lo diré de nuevo, estos juego de mesa para iPhone conversiones son grandes, pero en lugar de un libro de reglas gran peine a través de estos desarrolladores realmente necesitan para construir en una especie de tutorial. De lo contrario, pasan los primeros juegos tratando de encontrar el significado del juego, que es exactamente lo que me pasó. Los dos primeros juegos fueron en esencia un lavado como me imaginé lo básico y luego el la estrategia. Esta es una idea terrible, porque la gente podía conseguir apagado en un juego que no entienden, y que no se molesta en explicar lo que está pasando.

La obra de arte en el juego se toma del juego de tablero en sí, y hace un gran trabajo de traducir la experiencia y lo que es portátil. El juego se puede manejar hasta 5 jugadores diferentes en cualquiera de AI o Pass y modos de reproducción. Me gusta siempre ver un modo multijugador a través de la red, pero el juego tiene tiempo suficiente para que realmente no podría encajar aquí. Tal vez algún sistema de notificación de inserción sería genial, pero los juegos se tardan una eternidad para jugar.

Realmente espero que lleguemos a ver algunas de las expansiones del juego Kingsburg Serving the Crown bordo que han salido se muestran en la App Store. Preferiblemente libre como una actualización, pero me gusto hacer una compra en aplicación de los nuevos modos de juego. Kingsburg Serving the Crown es un juego de estrategia muy profundo que es bastante accesible una vez que entienda lo que está pasando. La falta de una discusión normas tutorial o coherente duele aquí, pero sólo al principio.
Si desean descargar el juego: Kingsburg Serving the Crown para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web