ChronoSgear para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de ChronoSgear para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ChronoSgear para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ChronoSgear para iPod / iPhone / iPad y la descarga de ChronoSgear para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar ChronoSgear para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de ChronoSgear:
Hasta ahora nunca he tocado un rompecabezas match-3 rpg táctico antes, pero ya he jugado ChronoSgear, supongo que puede rayar ese género muy específico de mi lista. Es una interesante mash-up de géneros que con toda honestidad, no debería funcionar, pero de alguna manera realmente. Si eres un fan de match-3 puzzles o juegos de combate táctico, entonces seguro que encuentras algo interesante en esta oferta, totalmente único.

En su esencia, ChronoSgear es un juego de rompecabezas match-3 que se desarrolla en una cuadrícula de combate táctico. Usted se moverá de unidades en todo a su altura y luego usar esas combinaciones para atacar a su oponente. Hay algunos elementos RPG luz, así, desde que ganó una batalla le da a su experiencia en unidades para subir de nivel y conseguir más fuerte.

La cuadrícula de batalla se divide en 2 secciones, tu oponente hasta arriba y hacia abajo la parte inferior. Su trabajo para atacar a tu enemigo lo suficiente para drenar su vida antes de que hagan lo mismo a ti. En tu turno obtiene un número determinado de movimientos que se mostrará en la pantalla. Vamos a usar estas medidas para cambiar las unidades a su alrededor para formaciones ofensivas y defensivas, y ahí es donde el elemento de partidos rompecabezas entra en juego.

Si usted se alinea como 3 unidades en una línea vertical se combinan para formar una unidad de combate que atacará a los enemigos en frente de ellos en la parrilla. Si usted se alinea 3 o más horizontal luego se combinan para formar una unidad defensiva y asumir la apariencia de los escudos de otras barreras. Lo mejor es que si te las arreglas para hacer ambas cosas en el mismo movimiento, ya que este combo que otorga un movimiento libre. Hay otras formaciones que puede quitar con unidades especiales, pero eso es en esencia el punto crucial del juego.

Una vez que hayas creado tu formaciones, toma unas cuantas rondas por ellos para preparar su ataque. Le da al oponente una oportunidad o dos para establecer una defensa, aunque a menudo esto no es realmente factible. Esto puede sonar como un fastidio, pero disfrutará de la posibilidad de anular sus ataques de sus oponentes. Una vez que esté lista, que rueda en el campo de batalla en línea recta atacar a todo delante de ella. Si se llegara a través de la defensa se moverá a atacar usted (o su enemigo), esto también ocurre si hay un ataque sin oposición también. Así es como se va a desgastar y vencer a tu oponente.

Es un equilibrio delicado de ofensa y defensa, de cuando para eliminar las unidades y el momento de pedir refuerzos. Al principio pasé demasiado tiempo haciendo formaciones ofensivas, pero aprendió muy rápido a extender hacia fuera y siempre pasan una acción para llamar en algunos refuerzos cuando sea necesario.

El juego tiene lo que ellos llaman una "historia épica de tiempo de viaje," pero lo que yo llamaría un estilo típico manga parcela de usar y tirar. Básicamente consiste en que usted y su compañero de trabajo robotizado para la mafia para hacerse cargo de sus rivales, pero luego te traiciona y bla bla bla. Personalmente, pensé que se puso en medio de las batallas, que es sin duda el plato fuerte de la partida. Usted caminará alrededor del supramundo, hablando con la gente y meterse en los encuentros al azar, pero más a menudo Estaba tocando más allá de la historia de las piezas para volver a la acción.

Con una mezcla extraña de géneros que realmente no esperaba ChronoSgear para lograr lo que se proponía hacer. Sorprendentemente, sin embargo, realmente no encuentra una forma divertida e interesante para combinar todos estos elementos diferentes. Si bien la historia es acertar o fallar, no va en detrimento de la experiencia global del juego en lo más mínimo. Si te gustan los juegos tácticos de batalla o el partido-3 puzzles de esta merece un vistazo.

Si desean descargar ChronoSgear para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web