Robot Unicorn Attack para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Robot Unicorn Attack para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Robots, Unicornios y plataformas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Robots, Unicornios y plataformas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Robot Unicorn Attack para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Robot Unicorn Attack para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Robot Unicorn Attack:
Robot Unicorn Attack es uno de los juegos más populares en el portal de flash, ya partir de este escrito, se ha jugado cerca de 23 millones de veces.

Set para siempre de Erasure, tu juegas como un unicornio robot y simplemente ver cuánto tiempo puede sobrevivir. Al igual que Canabalt, el juego consiste en correr hacia la derecha, saltando de plataforma en plataforma, y corriendo a través de las estrellas. Podría seguir explicándolo, o puede simplemente jugar el juego en su totalidad gratis en línea.
Robot Unicorn Attack traduce bien en el iPhone, como la mayoría de los juegos rara vez va a durar más que unos pocos minutos y saltando y corriendo tanto se maneja de forma predeterminada con los botones a ambos lados de la pantalla o con gestos opcional. Todo incluyendo la música de fondo fantástico se conserva en el puerto de iPhone, aunque los gráficos se han reducido para adaptarse a la resolución de la pantalla del iPhone / iPod / iPad.
Este es un juego que es tan ridículo, usted no puede dejar de amarlo. Entre la banda sonora de tonto, el arco iris por todas partes, y tanto los delfines y las chispas saltan por toda la pantalla cuando estás haciendo bien, es difícil no sonreír mientras se reproduce Robot Unicorn Attack.
Si desean descargar el juego: Robot Unicorn Attack para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web