Buck and the Coin of Destiny para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Buck and the Coin of Destiny para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Buck and the Coin of Destiny para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Buck and the Coin of Destiny para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Buck and the Coin of Destiny para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Buck and the Coin of Destiny para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Buck and the Coin of Destiny:
Es agradable ver a una empresa que vende juegos de poner su dinero donde está su boca y el desarrollo de un videojuego propio. Buck and the Coin of Destiny por GameStop es un corredor de plataforma horizontal que las estrellas de su mascota de la publicidad en su búsqueda de ... así ... una moneda.

En cada uno de cinco niveles de Buck and the Coin of Destiny se empieza a correr su camino a través de la pantalla y todo lo que tienes que hacer es aprovechar para saltar, la celebración de un salto un poco más alto y dando otro toque en el aire le dará un segundo salto para superar las grandes lagunas o evitar ese enemigo adicional. A medida que recorrer a través de los bosques, cuevas, barcos y el extranjero te recogen varias otras monedas para ganar puntos extra, mientras que el poder invencible ocasionales-up te da la oportunidad de surcar los enemigos con abandono ocasional.

Hasta aquí todo normal para un corredor horizontal, pero un montón de pequeñas opciones de juego de diseño arruinar lo que debería ser fácil slam-dunk título. Golpear a enemigos le hará perder velocidad, pero golpearlos mientras se ejecuta que rebota, a menudo en un hoyo y poner fin a tu carrera, la única dificultad aumenta por la adición de más proyectiles para evitar, por lo que algunas carreras casi imposible completo sin pastillas de salud suerte, y la diseños aleatorios nivel puede dar lugar a situaciones en las que evitar una trampa que lanza directamente hacia abajo en un hoyo o en otro a los enemigos.

Si bien siempre he querido probar un juego con esta mascota, Buck and the Coin of Destiny es demasiado corto y plagado de problemas de equilibrio y ni siquiera las escenas de corte divertido hacer esto más que un simple título de promedio para el género.

Si desean descargar el juego: Buck and the Coin of Destiny para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web