Star Shipping Inc. para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Star Shipping Inc. para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de estrellas y naves espaciales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de naves y estrellas espaciales para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Star Shipping Inc. para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Star Shipping Inc. para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Star Shipping Inc.:
¿Alguna vez marcar en una BBS a principios de los 90's? El chirrido satisfacción de su módem de conexión y la posterior filtración del texto a través de su pantalla a una gritando 2400 baudios? Entonces es muy probable que las reglas del juego Guerras Comercio. Era un juego basado en texto jugar contra otros usuarios del BBS donde comprar y vender mercancías durante el viaje por el espacio. ¿Por qué traigo esto? Debido a que el envío de Star Shipping Inc. es Trade Wars con gráficos ... y nadie más con quien jugar.

Al igual que en Wall Street, el objetivo del juego es comprar barato y vender caro. Usted recibe una lista de materias primas y los precios en diferentes planetas y puede averiguar donde se puede comprar algo barato y ir a otra parte y la venden a un beneficio. Usted repite el proceso, haciendo paradas para repostar y en ocasiones luchar contra los piratas u otras amenazas. Puede sonar simple, pero recuerda - se trataba de un juego de primer texto.

No tomar el control directo del buque, por lo que la lucha "no son nada emocionante. Usted toque en qué planeta quieres volar, y si se encuentra con la resistencia en el camino una diapositiva aparece diciendo que lo que pasó y puede tocar "Lucha, huyen, o Pay Up" para salirse de ella. No es la habilidad con sede en modo alguno, sino más bien un juego de números en bruto.
Mientras que el juego sintió instantáneamente familiar para mí ya que pasé muchas noches jugando Trade Wars en el BBS local de nuevo en el día, no puedo decir que la fórmula ha dado el salto a 2010 especialmente bien. Eso no quiere decir que no podría haber, pero dado que sacó uno de los principales componentes que hacen el juego vale la pena jugar - otra gente - Star Shipping Inc. se siente como una sombra de lo que es la inspiración. Lo que hizo Trade Wars cobre vida realmente estaba tratando de maniobrar y superar a otros jugadores.

Ahora ¿por qué estoy pasando tanto tiempo hablando de un juego que no se supone que es la base de la revisión? Bueno, la razón principal es que Star Shipping Inc. es evidentemente basado en (o una copia de) la misma. La otra razón es para resaltar todos los problemas con el juego señalando otro título que lo hizo correctamente.

Eso no quiere decir Star Shipping Inc. es mala - en realidad no lo es. El juego es divertido de jugar a través y hace un buen trabajo de alentar a los jugadores a regresar. Se le anotó en cada jugada y créditos ganancia que puede gastar en la tienda en el juego de alquiler de barcos mejores para volar alrededor o comprar un equipo mejor en el juego. También puede comprar créditos por dólares reales, pero me pide que haga algo por el estilo para un juego como este está al borde de un insulto.

En su forma actual, Star Shipping Inc. ofrece tal vez una hora de placer antes de los problemas y la falta de cualquier otro jugador llega a ser demasiado. Usted puede retar a un amigo sobre Abrir Finta, pero eso es una oferta pálido a jugar con otros seres humanos en la mezcla. Es una pena también, porque se trata de un juego que podría haber sido fácilmente hecho con algunas notificaciones push fría entre varios jugadores. El espacio es un lugar solitario, especialmente cuando estás única tarea que nos ocupa está volando de ida y vuelta entre los planetas de compra y venta de bienes. Esa soledad podría haberse evitado fácilmente si hubieran pegado más simple a la fórmula de su inspiración.

Si desean descargar Star Shipping Inc. para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web