Shark Food para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Shark Food para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tiburones para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Shark Food para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Shark Food para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Shark Food para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Shark Food:
Transformado en un ángel indefenso por un grupo de ballenas enojado, su trabajo es comer el camino de vuelta en la cadena alimentaria y volver a su vida como un voraz tiburón blanco! Shark Food es un pez de ritmo rápido de comer bonanza! Su forma de trabajo a través de exuberantes ambientes bajo el agua mientras tratan de escapar de los peligros de estar en la parte inferior de la cadena alimentaria, evitar los meros gigantes, anémonas urticantes, pelícanos buceo atentado e incluso abandonadas minas de mar! ¿Tiene usted el coraje y el apetito de los retomar su lugar como el rey del océano?

Usted se sorprenderá por los magníficos gráficos, el juego rico, la música y el sonido envolvente y calidad increíblemente adictivo de este juego!

Características del juego:
- Varios e intuitiva de juego basada en el contacto jugar
- Juega a través de 25 desafiantes niveles en 5 zonas oceánicas
- Juega como 5 peces exclusivo como su forma de trabajo en la cadena alimentaria
- Ups impresionante poder para ayudarte en tu búsqueda
- Banda Sonora Original

MUY PRONTO
Busque estas características emocionantes en un futuro próximo!
- Tablas de líder mundial
- Logros
- Mucho mucho más!

Estamos muy emocionados acerca de este juego y no puedo esperar para jugar! Le espera una gran cantidad de nuevo contenido impresionante en las actualizaciones que vienen, de hecho ya estamos trabajando duro para reunir la siguiente. Esperamos recibir sus comentarios, por favor, enviar una nota a nuestro enlace apoyo!

Si desean descargar el juego: Shark Food para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web