All-in-1 Gamebox para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de All-in-1 Gamebox para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de All-in-1 Gamebox para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de All-in-1 Gamebox para iPod / iPhone / iPad, la descarga de All-in-1 Gamebox para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: All-in-1 Gamebox para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de All-in-1 Gamebox:
Muchos editores se quejan de la devaluación App Store, donde se completo el valor real de los juegos sesgada por la raza a precios bajísimos. All-in-1 Gamebox tiene este problema hasta el extremo, ofreciendo no sólo un juego de 99 centavos de dólar, pero - a partir de este escrito - 26 juegos. Está creciendo todo el tiempo, también. Desde su primer lanzamiento en octubre de 2009, Coti siempre ha añadido unos cuantos juegos aquí y allá para llegar a la cuenta actual. Y al parecer hay más en el camino. Pero incluso por 99 centavos, All-in-1 Gamebox vale la pena? Después de todo, lo lejos que muchos juegos por menos de un dólar que significa que no valían mucho para empezar.

La respuesta no es clara. Sin duda, hay algunos juegos de la basura en All-in-1 Gamebox. Infierno Flyer, por ejemplo, es un juego de movimientos de balanceo del gancho de Champ-como que es completamente sin encanto, sobre todo si se compara con la inspiración. Hot Pursuit, un tirador de inclinación controlada en las ruedas, no tiene sentido y sin diversión. 1945 As Destroyer es un juego de vuelo de combate aburrido con ni siquiera una fracción de la diversión en juegos como el Afterburner.

Pero hay algunos pequeños juegos decente aquí. Archer 3D es un juego de tiro con arco como Wii Sports-que puede ser crudo, pero funciona. 3D iSniper es mejor que el silencio de Konami Alcance para el iPhone. AC-130 Spectre es esencialmente la fase de helicóptero de combate de la guerra moderna, no es una recreación de la experiencia del mal, aunque le falta el desprendimiento de enfriamiento impulsados por ser parte de la narrativa general de Modern Warfare. También me gustó la acción simple, frenético en la antigua guerra, donde hay que envíe un ejército de miembros de una tribu prehistórica para bajar el tótem de un ejército enemigo. Se llena el campo con tíos poco de habilidad diferentes conjuntos a fin de que finalmente superar la fuerza del rival y pueden hacer mella en el tótem enemigo.

La mayoría de los juegos de All-in-1 Gamebox son algo burdamente montada con gráficos muy claros. Mucha de la música es muy simple, pero algunos se toman muestras a partir de piezas clásicas de dominio abierto podrá observar el momento en que las escucha. Esas fueron, con mucho, mi favorito.

Si desean descargar el juego: All-in-1 Gamebox para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web