Tetra Defense para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Tetra Defense para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tetra y defensa para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos tetra y defensas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Tetra Defense para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Tetra Defense para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Tetra Defense:

El arte de la remezcla es precaria. Si bien un remix de éxito puede hacerle buscar en la pieza original de la música en una nueva luz, no para tratar el material con el suficiente respeto y se le dejó con un tono inferior. Tetra Defense remixes y embellece bloque Tetra3D de precipitación fórmula, pero pierde de vista que las fuerzas básicas del juego.

Es un resultado curioso, teniendo en cuenta que el desarrollador de Tetra3D también trabajó en Tetra Defense. También es lamentable, como Tetra Defense aborda varias de las debilidades de su edad, el primo de simple.

Nuestra crítica principal de Tetra3D fue que era demasiado básica, sin las características adicionales que hemos llegado a esperar de las mejores puzzles iPhone / iPod / iPad. Tetra Defense intentos para compensar esto agregando en los elementos del género de la torre de defensa.
El objetivo sigue siendo para formar líneas de bloques en un campo de juego en 3D, aunque esta vez el centro del cuboides se ha sacado de la ecuación. Ahora está alineando bloques único archivo en el perímetro, como si fueras la construcción de la cubierta exterior de una casa. Si bien esto en cierta medida a corregir los problemas de perspectiva de Tetra3D, sino que también gran parte de botín la sensación de libertad que vienen con él.

Los elementos de defensa de torre son necesarias debido a la fuente de los bloques - un invasor alienígena llamado constantemente Wittering Bogui. Como él / ella / ello se cierne sobre, desatando las formas geométricas en la tierra abajo, usted puede luchar por líneas que forman (conocido aquí como quads), un registro simultáneo de dos, tres o cuatro causando aún más daño a los extra terrestres. También te más seguro de oro para el gasto en defensa.

Estos vienen en forma de cuatro tipos de recarga torretas defensivas, que pueden ser puestas en los cuatro lados del campo de juego. Congeladores frenar las piezas cayendo, Láser recortar colgantes bloques, Picos de minero tapar agujeros en la pared y neutralizadores usted concede a un quad gratis con cada carga. También puede actualizar cada torreta en el estilo verdadero defensa de la torre.

Mientras que estas torres son una adición bienvenida, la verdad es que su uso principal es para compensar las insuficiencias del sistema de control modernizado. Pensábamos que los controles en Tetra3D estaban a punto exacto, y viendo los resultados de jugar con ellos en Tetra Defense hace más que reforzar esa opinión.
Ahora bloques deslizantes físicamente arrastrando las cuatro paredes. Esto prueba laboriosa cuando usted puede ver el punto de la red que quiere eliminar un bloque en, pero tiene que girar el dedo todo el camino alrededor de un punto central invisible para llevarla allí. También es fácil de enviar por error un bloque hacia abajo, que se consigue al golpear hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla.

Rotación de los bloques es una cuestión de tocar la pantalla. El sacrificio de dos campos de movimiento puede reducir la complejidad, pero también se siente restrictivas si alguna vez has jugado Tetra3D.

Incluso más que eso, el juego carece de ritmo y urgencia. Mientras que era una fuerza en Tetra3D, que nunca se lanzó como otra cosa que una lenta, experiencia relajante, el intento de Tetra Defense de añadir un sentimiento de amenaza está en contradicción con eso.

Aunque Tetra Defense aborda algunos de los problemas que tuvimos con el juego que deriva gran parte de su sistema central de, lo hace a costa de gran parte de lo que nos gustaba. En última instancia, ya que estamos seguros de que hay un juego de pendientes de hechos de la base de Tetra3D, esto no lo es.

Si desean descargar Tetra Defense para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web