CreepyTown para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de CreepyTown para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de CreepyTown para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de CreepyTown para iPod / iPhone / iPad y la descarga de CreepyTown para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar CreepyTown para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Entré en CreepyTown sin expectativas, con excepción de las que yo tomé de título del juego y su precio de ganga sótano de la tienda iTunes. Del primero me esperaba algún tipo de juego de terror misterio historia-pesados, que definitivamente no recibió. De este último que esperaba un juego que podría ser un poco áspero alrededor de los bordes y difícil de usar, que sin duda consiguió.

La historia contada a través de conversaciones de texto pequeños entre los niveles es en gran medida irrelevante. La Parca (que) ha sido puesta en CreepyTown por el alcalde para facilitar la disposición de las almas que han sido obstruyendo espacios abiertos de la ciudad en urnas poco. Los escritores intento de crear un caos político y personal de los personajes cuando una niña se pierde por la ciudad, pero en realidad las secciones historia se puede omitir con seguridad y rapidez sin perder mucho.
El tipo real de urna-que revienta, el alma de recogida de juego se maneja de manera abstracta. En lugar de controlar directamente la Parca, que revienta a las urnas y la liberación de las almas con su guadaña, que indirectamente guía una pelota lentamente a la deriva azul que rebota por toda la ciudad en lugar lánguidamente desde una vista aérea. Su único método de dirigir esta bola, sólo aprovechando las paredes delgadas poco verde con sólo deslizar el dedo pulgar y viendo la pelota lentamente la deriva en ellas y rebotan en una nueva dirección. El concepto se siente un poco como el clásico juego de arcade de desprendimiento, si su bate de ladrillo no estaban atados a la parte inferior de la pantalla, sino que pueden extraerse en cualquier lugar, mirando en cualquier dirección, en cualquier momento.
Las únicas amenazas en todo el juego son lápidas que liberan cráneos estacionaria mortíferas cuando es golpeado, y el plazo siempre presente que te pueden matar si tarda demasiado en liberar a todas las almas en el nivel. Uno pensaría que esta falta de amenazas haría para un relativamente de relax, juego simple, pero en la práctica, una serie de frustraciones en el camino de la verdad sentarse disfrutar de las cosas. Por un lado, las paredes verde tenue casi desaparecer casi inmediatamente después de crearlos, lo que requiere dibujar paredes con extrema rapidez y en cuartos molesto cercano con su bola azul. Por otra parte, al menos para mí, era casi imposible sacar mis líneas rectas suficiente para dirigir el balón exactamente el alma como yo quería. Mayoría de las veces el ángulo resultante sería un poco demasiado superficial o profunda, lo que lleva a algunos intentos frustrados en los cambios de minutos en la dirección.

La física del juego son otro problema constante. A diferencia de desprendimiento, donde el balón rebota bloques rectangulares de esperar fuera, la mayoría de los objetos que rebotan en las urnas CreepyTown son circulares. La pelota rebota semi-realista de estas superficies redondeadas, pero en la pantalla del iPhone / iPod / iPad pequeña que es casi imposible predecir el ángulo exacto de estos rebota tendrá con ningún tipo de regularidad. El resultado es que, más a menudo que no, te ves obligado a lucha por una reorientación rápida de corral un balón que rebotó en una dirección inesperada.
La lentitud también es una molestia constante. A no ser que encuentre las pocas cosas raras que acelera su bola alma es la deriva muy lentamente, plazo máximo zurcir. No puedo contar el número de veces que me gritó a mi iPod poco para que la bola vaya un poco más rápido para recoger esa alma pasado y terminar el nivel antes marcada abajo, pero por desgracia, gritándole a la unidad en realidad no acelerar el balón.
No todo es malo acerca CreepyTown. La dirección de arte merece algunos elogios para unir el lindo y escalofriante en la clase de manera amigable para los niños que tienden a ver alrededor de Halloween. La música y efectos de sonido de captura de la misma sensación. Pero esta presentación de superficie y un concepto único no son suficientes para compensar algún tipo de control y problemas graves del ritmo.

Si desean descargar CreepyTown para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web