iZappem para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de iZappem para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de iZappem para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de iZappem para iPod / iPhone / iPad y la descarga de iZappem para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: iZappem para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

 Analisis de iZappem:
El planeta ha sido tomado por los insectos de maleza y se le ha asignado a una torre ametralladora colocada fuera de la zona verde. Su misión: disparar a todo lo que este en movimiento.

iZappem es un principio de ritmo rápido hasta tirador / juego de defensa de la torre. El objetivo del juego es luchar contra oleadas de insectos cubierto con su torreta. Estos insectos están empeñados en la destrucción, atacando su arma hasta que el daño que causa a punto de estallar y las desechables.
El juego es simple pero adictivo y tiene giros suficiente para mantener a los jugadores vuelvan a por más. El juego cuenta con múltiples enemigos insectos. También cuenta con 5 armas únicas especiales que incluyen las minas terrestres que estaba arrastrando el dedo, campos de fuerza que a su vez por doble tocando su arma y misiles golpe que seguir el camino de su dedo matando a nada en el camino. Hay diez niveles y un modo de supervivencia.
Si desean descargar el juego: iZappem para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web