Bloody Hell para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Bloody Hell para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Bloody Hell para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Bloody Hell para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Bloody Hell para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Bloody Hell para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Bloody Hell:
La vida cotidiana está obligado a hacerte enojar de vez en cuando, lo que quiere para perforar a alguien en la cara o una patada al suelo, aunque todos sabemos que actuando con violencia no nos va a llegar a ninguna parte. En cambio, gritar o gritar y golpear a nuestras almohadas para aliviar nuestra agresión con seguridad. Los juegos también pueden distraer de ese sentimiento de hostilidad, lo que le permite golpear, patear y matar a cualquiera que se cruce en su camino.

Con Bloody Hell por Softmines, los usuarios pueden hacer exactamente eso. Con los extraños al azar cruce en tu camino volátiles, lo único que se interponen entre usted y la muerte de sus víctimas es la velocidad de su dedo en el gatillo-feliz. Al jugar Bloody Hell, los usuarios se ponen en posición de tiro, tratando de acabar con cuerpos como muchos que cruzan la pantalla como sea posible. Los usuarios pueden disparar sus armas, lanzar bombas o matar al enemigo con su suministro de misiles, que puede ser muy terapéutica en algunos de los peores días (a pesar de ser totalmente contra la crueldad animal, no tratar de evitar los muchos perros que por desgracia quedan atrapados en la línea de fuego).

Al comenzar el juego, se le llevará al menú principal. Aquí, usted puede comenzar un nuevo juego, editar sus opciones, acceder a la guía de ayuda, o mirar a través de sus puntajes más altos. En Opciones, los usuarios pueden desactivar el sonido y la música encendida o apagada, y elegir entre el modo completo y el modo clásico. Los usuarios también pueden elegir entre cuatro temas, que actúan como telón de fondo durante la reproducción.

La guía de ayuda cubre todos los aspectos del juego ampliamente, sin dejar el cuerpo sano y salvo. Usted aprenderá que los gestos significan el uso de armas que, el efecto de cada arma, y lo que debe hacerse para cada tipo de persona (o animal) con el fin de acabar con él con rapidez y eficacia. Los usuarios también aprenderán su objetivo, que dijo claramente es: "Matar, matar, matar!" (Una vez más, no toleran la violencia en cualquier aspecto, pero espero que cualquiera que lea esta revisión es también lo suficientemente maduros como para saber que estas palabras están escritos en el contexto de un juego basado en el asesinato.) Usted debe evitar que mayor número de personas, animales, e incluso los tanques de cruzar toda la pantalla. Mientras que unos pocos pueden escapar, el juego terminará oficialmente si muchos lo hacen fuera de la pantalla con vida. Y ten cuidado, no toda la caída de un tiro, sobre todo dependiendo de donde la bala llega a ellos. Algunos pueden caer, arrastrarse o volar a la seguridad si no adecuadamente bajarlos de inmediato.

Bloody Hell también utiliza OpenFeint, que permite a los usuarios ver su puntuación de ranking en comparación con jugadores de todo el mundo. Los que ya tienen una cuenta OpenFeint sólo necesitan iniciar sesión, mientras que los nuevos OpenFeint tendrá que crear una cuenta nueva con el fin de beneficiarse de todos los servicios ofrecidos. Junto con las clasificaciones, los usuarios también pueden ver los diversos logros, trabajando para desbloquear las actualmente en la lista, así como compartir sus resultados y el progreso mediante la conexión a Facebook y Twitter.

En la pantalla principal, los usuarios también verán un botón marcado puntajes más altos. Aquí, los usuarios pueden monitorear sus cuentas en Full o el modo Clásico. Calificado como local, todos los resultados a cabo directamente en su dispositivo se mostrará, mientras que la lista Global ofrece fácil acceso a los resultados enumerados y clasificados en OpenFeint.

Si desean descargar el juego: Bloody Hell para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web