MotoGP 2010 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de MotoGP 2010 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de motos y carreras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de motos y carreras para iPod / iPhone / iPad y la descarga de MotoGP 2010 para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar MotoGP 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Juegos de carreras que tienen éxito tienden a caer en dos categorías diferentes: los juegos de estilo arcade como la serie Mario Kart, y los juegos de simulación como los juegos Gran Turismo. Los dos estilos sean muy diferentes tanto en términos de cómo juegan y el público al que apelar. MotoGP 2010 los intentos de la línea a horcajadas entre los dos estilos, dando como resultado un juego que, si bien sólido, no parece muy seguro de quién es la intención de apelar.

El juego consiste en dos modos diferentes: QuickPlay, donde se puede modificar una serie de diferentes opciones para una carrera de una sola vez, y el modo campeonato, en el que competir por un trofeo a través de una larga serie de 18 carreras. La mayor parte de su tiempo se gastará en el modo campeonato, que presenta una experiencia de liga bastante escueto. Irás a través de las razas diversas - que tienen lugar en lugares como España, Inglaterra y EE.UU. - y en función de su lugar de lugar, usted ganará puntos. Sea cual sea el piloto con más puntos al final de la temporada gana el trofeo del campeonato. Muy simple. También hay un modo opcional de clasificación que determina dónde empezar cada carrera, aunque puede omitir esto si quiere.

Los controles son simples muertos. Su piloto acelera automáticamente, y usted controla su movimiento por la inclinación del iPhone. Lleva algún tiempo acostumbrarse a que los controles de inclinación son bastante sensibles, y aunque nunca se siente perfecto, los controles son menos útiles. También se puede frenar si mantiene pulsado un botón en la parte izquierda de la pantalla y utilizar su impulso por hacer lo mismo en el lado derecho. Este no es un juego que intenta algo parecido a una física realista, para que su jinete le rebotan en los obstáculos en lugar de estrellarse.

MotoGP 2010 completa de características visuales 3D, que en el mejor de su aspecto anodino. Los cursos son aburridos, dentada, y sin vida, y los pilotos son increíblemente delgados. El juego también tiene la mala costumbre de parpadeo de la pantalla en la pantalla cada cierto tiempo, que puede ser muy desorientador. En el lado positivo, el juego se efectuó sin problemas, e incluso cuando la pantalla está llena de alta velocidad corredores no vendrá a través de cualquier reducir la velocidad.

Aunque el juego sólo cuenta con apenas dos modos de juego, por lo menos intenta compensar esta hecho con una serie de características extra. Ganar carreras y campeonatos abrirá galerías de imágenes, y hay 15 diferentes logros para ganar. No es mucho, pero proporciona un pequeño incentivo más para jugar.

MotoGP 2010
no es especialmente mala, es sólo fuera de foco. No es suficientemente profunda como para ser un sim y la diversión no lo suficiente para ser un juego de arcade. También es bastante aburrido, no sólo de juego-sabio, sino también en términos de valores de su producción. A menos que seas un fan acérrimo de MotoGP, es posible que desee dirigir a otra parte.

Si desean descargar MotoGP 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web