Crimson Gem Saga para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Crimson Gem Saga para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gemas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de gemas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Crimson Gem Saga para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Crimson Gem Saga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Crimson Gem Saga:


Mientras que el iPhone / iPod / iPad es probablemente mejor conocido por su vasta biblioteca de recogida y reproducir títulos, eso no significa que la plataforma no puede ser el hogar de más profundo, los juegos más atractivo también. Y hay pocos géneros más profundo y más atractivo que el RPG japonés. Crimson Gem Saga puede no ser el más original JRPG por ahí, pero es encantadora y sólida y, aparte de una pocas cuestiones de control, es un gran ajuste para el iPhone / iPod / iPad.

Killian es un graduado reciente de Green Hill Academy, donde se entrenó para ser un soldado de élite. También parece estar eternamente atascados en el segundo lugar. No importa lo que él hace o lo mucho que lo intenta, nunca parece que no ser capaz de llegar a la cima. Desafortunadamente, cuando se dispone a entregar una carta de recomendación con la esperanza de conseguir un trabajo, esta mala suerte lo sigue. Killian finalmente cae en una búsqueda épica de un artefacto antiguo, la gema roja titular, y en el camino se unirá con un colorido reparto de personajes y se enfrentan contra todos los tipos de monstruos y villanos.

La historia es bastante estándar tarifa cuando se trata de JRPGs, con una banda de arquetipos carácter tradicional que se unen en una misión épica. Pero lo que separa a Crimson Gem Saga de la mayoría de juegos similares es su escritura. El juego nunca se toma demasiado en serio y de diálogo es excelente, tanto en términos de la calidad de la escritura y la voz real de actuar. Aunque no puede ser completamente original, cada personaje es simpático y se divierte una personalidad distinta. No pasará mucho tiempo para que la atención en realidad lo que les sucede.
Mientras que el modo de juego es muy tradicional, que además incluye un número de características que lo hacen muy accesible para un público más casual. Usted pasa su tiempo en el juego de viajar por el mundo, que consiste en la exploración de ciudades y mazmorras, participar en un montón de batallas por turnos, y hablando con varios personajes no jugables. Todo esto es algo bastante estándar. Pero las características aparentemente pequeños unos cuantos hacer una gran diferencia.

El principal de ellos es la falta de batallas aleatorias. En su lugar, usted puede ver realmente los enemigos en pantalla y elegir para evitarlos si quieres. Esto también añade un poco de estrategia al juego, como se le da una ventaja si te las arreglas para colaborar con el enemigo antes de que realmente se ve. Esto es especialmente importante cuando te enfrentas a monstruos de nivel superior. El juego también tiene la costumbre hermosa de volver a llenar completamente su salud y la magia cada vez que subas de nivel. Cuando usted está atascado en un calabozo grande con la disminución de los suministros, esta característica puede ser un salvavidas. Y, ya que está en un dispositivo móvil, Crimson Gem Saga también le permite guardar en cualquier sitio, otro buen toque.
El problema estriba en cómo el juego utiliza los controles táctiles. Hay botones virtuales superpuestas en la pantalla y, como suele ser el caso, no funcionan muy bien. Mover, en particular, puede ser muy frustrante y con frecuencia se encontrará accidentalmente corriendo en círculos en lugar de ir a donde usted lo necesite. Los menús, del mismo modo, son muy anticuados y necesitan un poco de paciencia. Puesto que nada en el juego requiere una sincronización de precisión estas cuestiones no son un acuerdo para romper, pero son definitivamente frustrante.

Pero teniendo en cuenta lo que Crimson Gem Saga es - un completamente quemado, épica, JRPG tradicional puede poner en el bolsillo - es fácil de mirar más allá de estos problemas. El juego se ve, los sonidos y grandes obras de teatro, e incluso cuenta con un elenco de personajes con encanto. Puede ser un poco demasiado tradicional, pero para aquellos que buscan una sólida JRPG que cabe en un teléfono, este juego es realmente una joya.
Si desean descargar Crimson Gem Saga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web