Gangstar: Miami Vindication para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Gangstar: Miami Vindication para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gangsters y mafias para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de mafias y gangsters para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Gangstar: Miami Vindication para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Gangstar: Miami Vindication para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Gangstar: Miami Vindication:
A pesar de que es injusto para revisar Gangstar: Miami Vindication, en comparación con Grand Theft Auto: Chinatown Wars, hay valor en la yuxtaposición de los dos juegos. No hace falta mucho para ver que el éxito de la primera tiene que ver con la fuerza de su diseño y la narración.

La presencia de la serie de Rockstar en el iPhone y el iPod touch no se puede culpar a la naturaleza mediocre de Gangstar: Miami Vindication, del mismo modo que no arremeter contra un gran chef para la fabricación de otros cocineros mirada inferior.

Este es un juego que tiene deficiencias suficiente que no necesita comparación a Grand Theft Auto quedar mal - por escrito pobres, juego normal, y la presentación incompatible hacer una experiencia underwhelming.

La decepción se inicia con la historia, que pone en el papel de un niño sin sentido Johnny país que conduce de la península de Florida hasta Miami junto al mar para salvar a su hermano menor con problemas. Es un cliché inicio a una parcela raída utilizado como una excusa para cargar el juego con las misiones.

Desde el escenario de secuencias de comandos para el diálogo, es mal escrito en todas partes. Gemido-digno de una línea que dominan las conversaciones, los personajes son construcciones finas como el papel con personalidades de una sola dimensión, y las misiones cuentan con una situación predecible tras otro. A pesar de Gameloft traer a un escritor que participan con la obra maestra de televisión The Wire, la escritura sufre en esta secuela.

Historia no te importa, pero es importante en relación con la presión añadida que pone en juego. Sin obligar a los personajes o una historia interesante, una mayor carga se coloca en la acción como un medio de mantener su atención.

Gangstar: Miami Vindication nunca se rompe de la convención, ni ofrece un juego de alta calidad suficiente para superar su puesta en escena.

Al crédito del juego, la variedad no es un problema. Aplicación experimental de un helicóptero para escapar de un tiroteo después de que el centro de salir de la ciénaga de patear un caimanes otros cerca suena divertido sobre el tope.

Si éste fuera a jugar a cabo de manera fluida, Gangstar: Miami Vindication podría haber tallado en sí mismo un papel de fila de la Santa de iPhone e iPod touch: lowbrow y basura a veces, pero bueno para algunas risas. Pero es demasiado torpe y sin pulir a ser algo tan grande.

Tome el control de conducción, por ejemplo. En lugar de usar el stick analógico virtual que se encuentra en la esquina inferior izquierda cuando se viaja a pie, el juego te obliga a usar el acelerómetro, una rueda virtual que aparece como un medio círculo, o un deslizador horizontal.

Es bueno tener opciones, pero el ideal es no incluido - ¿por qué hacer las cosas más difíciles por el abandono del stick analógico para conducir?

Hay miles de otros problemas. Cuando se conduce un barco por los canales que atraviesan Miami, la cámara no desplazarte hacia arriba y fuera del camino de los puentes bajo, lo que procederá a ocultar totalmente la pantalla a medida que rugen a través de la superficie del agua.

Una ruta hacia el objetivo de la misión nunca se muestra en el mini-mapa, el cual requiere la comprobación constante del mapa completo con el fin de evitar que un giro equivocado.

El juego falla con frecuencia a los enemigos de destino automática. Los enemigos de vez en cuando quedan atrapados en contra objetos o atascados en el medio ambiente. Evadir la policía es una broma - siempre y cuando usted no está en su línea de visión directa, puede estar de pie en medio de una calle del centro y su nivel de búsqueda gota.

Gangstar: Miami Vindication puede mejorar el tramo anterior de manera tangible - los gráficos son un poco mejor, la ciudad es más grande, los personajes se expresan - sin embargo, la incapacidad para mejorar el juego de una manera significativa es una oportunidad perdida.

Si desean descargar el juego: Gangstar: Miami Vindication para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web