Phantasy Star II para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Phantasy Star II para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Phantasy Star II para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Phantasy Star II para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Phantasy Star II para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Phantasy Star II para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Phantasy Star II:
Hace mucho tiempo (allá por la década de 1980), antes de Mass Effect se convirtió en la definitiva de ciencia-ficción de franquicia RPG que es, Sega sacudió las cosas con sus juegos de Phantasy Star. La serie tomó el género del RPG de consola a las estrellas, algo que muchos de nosotros nunca habíamos soñado. Con los años, la franquicia ha sido actualizado para casi cada generación de consolas, y ahora Sega va a regresar a sus raíces mediante la liberación de Phantasy Star II para el iPhone / iPod / iPad.

El juego es una secuela directa de la primera Phantasy Star, aunque la historia no requiere ningún conocimiento previo con la serie. Si has jugado un juego de rol de Sega en los años 80, entonces este argumento suena familiar al instante: 1.000 años después de la encarnación del mal absoluto fue expulsado de un sistema solar distante, tu personaje empieza a tener sueños ominosos sobre una presencia maligna de regresar al universo. Así que, naturalmente, su intrépido héroe se dispone a investigar lo que está pasando, a lo largo del camino, se reúne un grupo de bienhechores que le ayudara a la batalla "Fuerza Oscura" antes de que pueda acabar con la humanidad.

Esto es básicamente el juego de rol de fantasía de serie con una película de ciencia-ficción capa de pintura. Tecnología y la ciencia son los sustitutos de la magia, la ingeniería genética monstruosidades tomar el lugar de criaturas malvadas vagando por el paisaje, los elfos son reemplazados por Palmans (una raza alienígena con características idénticas), etc Pero, al mismo tiempo, no me importaba que yo había visto todo esto antes: el juego fue en general bien escrito y divertido de jugar, a pesar de que las dos décadas de antigüedad.
La acción en la pantalla del iPhone es controlado a través de un pad direccional a la izquierda y "A" "B" y "C" botones de la derecha. Vamos a usar el teclado para navegar sin problemas alrededor de los mapas de arriba hacia abajo e interactuar con personas y objetos a través de los botones. Los mapas de rendimiento combatir al azar encuentros como andar por ahí.

Cualquiera que haya jugado un juego de rol por turnos se sentirá como en casa cuando una batalla comienza. Cada uno de los cuatro personajes que puedes controlar en una pelea tiene dos opciones básicas: atacar o utilizar una habilidad (como ataques especiales, artículos, o un poder único). En realidad, no consigue mucho más profundo que eso, pero las batallas crecer desafiando el paso del tiempo gracias a la cada vez más enemigos difíciles, lo que significa que usted tendrá que utilizar una buena cantidad de la estrategia de si va a sobrevivir.

Cuando se trata de valores de producción ... bueno, esto no va a ganar más si estás buscando algo innovador. puerto de Sega iPhone no dispone de actualización de gráficos o la música. Para mí, esto es genial porque es un viaje entrañable nostalgia por Lane, pero pude ver a alguien que no era parte de la generación de 16 bits que se deje intimidar por el aspecto retro. Al mismo tiempo, este juego se puso claramente del iPhone para aquellos de nosotros que lo jugamos de niños, así que realmente no puede decir la inclusión de imágenes de la vieja escuela o el sonido fue una elección mal diseño.
A pesar de la diversión retro, hay un par de irritaciones con Phantasy Star II, aunque están lejos de ser interruptores de acuerdo. Al iniciar el juego de sus controles están siempre presentes, lo cual es raro de ver en escenas cinemáticas. Es un poco chocante para ver el diálogo obtener intercambiada o momentos importantes tienen lugar cuando el D-pad y los botones de acción están sentados en la parte superior de la imagen. Sin embargo, si usted entra en el menú de opciones y seleccione "Ver" interruptor, se reduce la imagen en una ventana (aproximadamente dos tercios de la pantalla) y controla el sentarse fuera de sus fronteras.

El otro problema es que el movimiento en torno a varios mapas del juego es lento. Al igual que, realmente lento. Si bien esta es una emulación fiel de cómo el juego funcionaba cuando fue lanzado para la Sega Genesis, maniobrando alrededor de los mapas se siente como un rastreo cuando se compara con otros juegos de rol que han salido desde entonces. Después de haber jugado una serie de juegos emulados en mi equipo en los últimos años, una solución simple es que muchos imitadores, simplemente dio a los jugadores una opción para acelerar el juego. Si Sega acaba proporcionando algunas actualizaciones para Phantasy Star II, permitiendo el control sobre la velocidad que los jugadores (estoy seguro) serán bienvenidos.

Phantasy Star II en el iPhone / iPod / iPad me permitió volver a experimentar un juego que me encantaba cuando yo estaba creciendo. Sospecho que una gran cantidad de personas que lo juegan se sienten de la misma manera, mirándolo a través de lentes color de rosa de la nostalgia en lugar de juzgarlo como lo haríamos con un juego de rol nuevo. Dicho esto, si usted es nuevo en la serie Phantasy Star, te recomendamos que para comprobarlo: esto sigue siendo un gran juego, siempre y cuando no cuenta con una sensación un poco anticuado.
Si desean descargar el juego: Phantasy Star II para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web