Toy Story 3: Operation Camouflage para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Toy Story 3: Operation Camouflage para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Toy Story para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Toy Story para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Toy Story 3: Operation Camouflage para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Toy Story 3: Operation Camouflage para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Toy Story 3: Operation Camouflage
Diez-choza, soldado! Los hombres del ejército de plástico de Toy Story 3 se han abierto camino en el iPhone / iPad / iPad, y necesitan tu ayuda! Woody y el resto de juguetes faltan, y necesitan a alguien que puede hacer un trabajo de reconocimiento. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Así es - ver fotos de vigilancia y la identificación de los elementos. Sí - es un juego de objetos ocultos Toy Story.

Toy Story 3: Operation Camouflage sigue la historia de la serie de los hombres del ejército de plástico, con el trabajo de la voz de vez en cuando el favorito de todos de sargento instructor convertido en actor R. Lee Ermey. Los eventos paralelos que aquí la historia de la película sin ser simplemente cortar y pegar de lo que hemos experimentado ya en la gran pantalla. La historia original es un buen toque, pero es relativamente poco profunda, que sirve como poco más que una razón para saltar de un lugar a otro.

Las escenas, como se podría esperar de cualquier cosa que Pixar ha tenido una mano, mira pendientes. Tan difícil como puede ser que sea de creer, las fotos todavía te exploraremos mostrar el mismo nivel de calidad que usted encontraría en la película. Todo está bellamente realizado, y considerando que encontrar un objeto que los círculos en lugar de lo elimina de la imagen, no podemos dejar de preguntarse si Disney está tratando de tirar de un una rápida sobre nosotros mediante el uso de capturas de pantalla tomadas directamente de Pixar Studios. Sea lo que sea que han hecho, los ambientes en la Toy Story 3: Operation Camouflage aspecto tan bueno como la película están basados en.
Tan guapa como las escenas puede ser, simplemente hay muy pocos de ellos. El juego ofrece sólo cuatro lugares para explorar - habitación de Andy, Sala de Bonnie, y dos habitaciones en la Guardería Sunnyside - y cada uno de estos lugares se divide para ofrecer cinco ángulos diferentes de la misma habitación. Aunque eso es técnicamente 20 escenas diferentes para explorar, que ofrece diferentes ángulos tiene el desafortunado efecto de superposición de muchos artículos en las nuevas fotos.

Puede ser una pequeña queja, pero nos hubiera encantado haber visto algunos de los personajes de la película sentados en las estanterías o escondidos en cajas a lo largo de las escenas. Al verlos durante las escenas de corte estático fue muy bien, pero tener que mirar para Woody sólo para encontrarlo debajo de la cama se han capturado la esencia misma de la serie. De momento, esto en virtud de "oportunidad perdida", de Disney.

La dificultad en Toy Story 3: Operation Camouflage es decepcionantemente bajo, ofreciendo un gran "HOG mi primera" experiencia de su público objetivo, pero al final decepcionante crecido veteranos HOG. Los jugadores pueden escoger entre un modo fácil y un modo duro, con la única diferencia es la presencia de un límite de tiempo. Fácil es intemporal mientras que las fuerzas duro para completar cada escena en un lugar en menos de 5 minutos. No es terriblemente difícil, pero con 9 objetos en cada escena, a veces se encontrará a sí mismo que cortar cerca.
Los jugadores pena sólo se encontrará con un castigo 30 segundos en modo difícil en caso de que toque en tres áreas diferentes en una fila sin encontrar nada. Teniendo en cuenta el grado de apertura y el más obvio son los elementos, esto es raramente un problema.

Toy Story 3: Operation Camouflage casi cae presa de la HOG mayor debilidad que en el iPhone / iPod / iPad - que los temas son demasiado diminutos para encontrar - pero un zoom decente y pan función se las arregla para salvar el día y hacer la experiencia mucho más cómodo de lo que muchos CERDOS otros en la App Store . Aún mejor, el juego es una aplicación universal que permite a los propietarios IPAD para disfrutarlo en una pantalla más grande, sin costo adicional. Después de experimentar el juego en tanto, fácilmente podemos decir que - como la mayoría de los cerdos »- ésta sólo se siente más natural en el IPAD.

Puede ser divertido, colorido, y estimulante visualmente, pero la Toy Story 3: Operation Camouflage ofrece muy poco para los jugadores adultos HOG para justificar el precio. Es un juego hermoso, pero que fácilmente se puede completar en 20 minutos. objetivos aleatorios de búsqueda de ayuda hasta el valor de reproducción, pero con el bajo nivel de dificultad no sólo no es razón suficiente para volver. Si usted está pensando en elegir un presente para establecer el 5-7 años de edad, tenga en cuenta estas dos dólares bien gastado. De lo contrario, Toy Story 3: Operation Camouflage es poco más que una tomadura de pelo de adulto a los fanáticos de Pixar ganas de ver sus películas traducido en grandes experiencias de juego.

Si desean descargar Toy Story 3: Operation Camouflage para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web