Monster Dash para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Monster Dash para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparos y armas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparos y armas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Monster Dash para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Monster Dash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


El año pasado, Canabalt presentó a los jugadores el simple placer que se podían encontrar en la palabra "ejecutar". Ahora Halfbrick Studios, el equipo detrás del muy querido Ninja Fruta, está mirando para usar esa fórmula mismo para mostrar cómo divertirse mucho las palabras "ejecutar 'arma n "puede ser.

Monster Dash toma el funcionamiento simple y saltando fórmula de Canabalt del año pasado y se mezcla en otra idea simple - de tiro. Los jugadores se toque un botón en el lado izquierdo de la pantalla para saltar y una a la derecha para disparar. ¿Y por qué un corredor necesita un arma? Para defenderse contra el levantamiento de zombis, por supuesto!

Ofrece cuatro lugares diferentes con cuatro monstruos diferentes, los jugadores Monster Dash tareas para sobrevivir, siempre que puede, en el rostro de un ejército de no muertos. El personaje en pantalla, Barry Steakfries, seguirá funcionando por su cuenta, lo que requiere para saltar y disparar sólo en su nombre. Cuanto más lejos se vaya, más rápido que puede.

Cada vez que llegue a una distancia de 1000 metros se le teletransportado a un nuevo escenario con nuevos monstruos. Un nivel de Egipto con momias, un nivel urbano con zombies, un nivel de Transilvania con los vampiros, y la Gran Muralla de China con los demonios. En el camino encontrará Barry cajas de armas que le darán un arsenal mejor trabajar con, con armas de fuego loco que van desde "el Sr. Zappy "el tirador relámpago a un jetpack ametralladora que le permite elevarse por encima de las plataformas, mientras que la muerte de llover plomo caliente sobre los monstruos de abajo.

Como probablemente se desprende de un personaje llamado "Barry Steakfries" y armas como jetpacks ametralladora, Monster Dash tiene un sentido del humor tonto al respecto. Por otra parte, cuando uno es un juego con el lema "en un mundo lleno de monstruos y sin transporte público, un hombre está en funcionamiento," es muy difícil tomarse demasiado en serio. Algunas de estas tonterías, incluso se traslada a los logros OpenFeint del juego, con premios como "Mario" para saltar sobre las cabezas de los monstruos sin tocar el suelo.

Desde el primer momento que entran en el mundo de Monster Dash, se hace muy claro que una gran cantidad de la atención fue en conseguir las imágenes a la perfección. Vampiros explotar en murciélagos cuando fueron asesinados. Los pájaros que pasan volando en el fondo. Hojas se mueven ligeramente y levante de su lugar de descanso ya que se corre a través de ellos. Halfbrick Studios ha conseguido dar vida a la más mínima aspectos del juego.

El estilo artístico es igualmente impresionante, con los dos primeros planos y fondos amorosamente a mano con una gran atención al detalle. Los fondos usar varias capas de scroll parallax, dando al juego una sensación de profundidad y polaco no es visto por muchos de sus competidores en el mundo del negocio-precio de los juegos de supervivencia sin fin. Desde el ladrillo en la Gran Muralla a las luces de los rascacielos distantes, la mirada de Monster Dash nunca deja de impresionar.

Hay una gran cantidad de logros que se recogen en el diseño de sonido así. Si bien hay un tema que los bucles y otra vez, una interpretación diferente de esta música se produce en cada una de las cuatro etapas. Si bien la lucha contra los demonios en China, el sonido tiene un ambiente clásico oriental a la misma. En Transilvania la sensación es más sinfónico. Si bien luchando contra zombis en los tejados urbanos, suena como un derecho de interpretación de John Carpenter Escape de Nueva York - o por lo menos un remix Dancier de una canción. Es una banda sonora que consigue que cada entorno de sonido realmente único.

Disparos de armas agrega un nuevo elemento ideal para una fórmula que todos hemos acostumbrado a lo largo del año pasado, y mientras que Monster Dash en realidad no puede agregar mucho más que eso, no es un juego que necesita. Luchando contra las entregas de dibujos animados de los monstruos clásicos nunca pasa de moda, ya pesar de que ofrece sólo un modo de juego, el ambiente siempre cambiante juego de mantener las cosas frescas después del partido.

Si desean descargar Monster Dash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web