Freeballin' - 5 Pinball Tables para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Freeballin' - 5 Pinball Tables para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de pinballs para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de pinballs para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Freeballin' - 5 Pinball Tables para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Freeballin' - 5 Pinball Tables para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Freeballin' - 5 Pinball Tables:
mesas de pinball auténtico es difícil de encontrar en estos días. Hay un montón de máquinas de ranura que incorporan pinball en alguna forma, pero el artículo genuino se ha convertido en una especie de santo grial en los bares por toda la tierra.

Por el contrario, las mesas digitales de pinball son diez ni un centavo, todos y cada uno tratando de sobresalir con un truco o giro en el procedimiento. Freeballin 'logra ese objetivo: es uno de los juegos de pinball más guapo que usted podría esperar encontrarse, con una serie de cuadros distintos y llamativos visualmente.

Sin embargo, como una fecha caliente empieza a pesar la mitad del primer trago, Freeballin es notablemente vacía una vez que el brillo inicial se ha desvanecido.
El control es bastante simple, los grifos de la pantalla de activación de las aletas a los lados respectivos. Curiosamente, no hay opción de golpear o inclinación, lo que sin duda habría sido un buen ajuste con el acelerómetro. Es un pequeño síntoma de un problema mayor.

Con tres modos de juego, los intentos Freeballin para sacar el máximo partido de su paquete. Ambos Score Attack y Time Attack, que sin duda será el foco de muchos, el juego de pinball como normal, con los puntos concedidos para relamerse en objetivos y así sucesivamente. Los primeros límites cuántas bolas tiene para jugar, mientras que la segunda vez que en una carrera para alcanzar un millón de puntos.

Aventura Desafío es la campaña de las clases, teniendo los mismos cuatro tablas y cobrarle a recoger un artefacto en cada uno. Si lo hace, se trata de la realización de tareas simples, tales como golpear a ciertos objetos o llegar a las zonas en particular. Tu recompensa viene en la opción de comercio en dicho artefactos de power-ups que agregar tiempo extra o un regalo que las bolas.
Es esta "aventura" que en realidad añade un sentido de propósito a las tablas. Tan hermoso como son, no sólo no es suficiente ir a hacer que realmente entretenido. Todo es un poco escasa, a pesar de un estilo de fantasía que va de los monstruos de la interpretación futura de la plataforma robótica héroe Motor de búsqueda de juguetes.

Es un título prometedor pidiendo una actualización importante. Freeballin "es de alguna manera inferior a la suma de sus partes. Cada una de las características del juego apuntan a un producto de calidad sin llegar a ser plenamente uno.

El modo Aventura es claramente la dirección a ninguna de las empresas de cualquier tipo debe tener, pero por ahora es difícil ver Freeballin "como mucho más que un muy competente, si es decepcionante y mansos sorprendentemente, el crack de pinball.
Si desean descargar el juego: Freeballin' - 5 Pinball Tables para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web