Red Bull Racing Challenge para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Red Bull Racing Challenge para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras de coches para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras de coches para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Red Bull Racing Challenge para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Red Bull Racing Challenge para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Red Bull Racing Challenge:
La nueva temporada de F1 es de alrededor de un par de curvas y por todas las cuentas que los perfila como un buen concurso.

El campeón del mundo Jenson Button, lleva una carga todas Inglés-en McLaren, Fernando Alonso está en buena situación en una cabina de Ferrari, y el legendario Michael Schumacher ha regresado de su retiro para dirigir Mercedes - que la temporada pasada ganó los dos títulos mundiales bajo la bandera de Brawn.

Con todo, la temporada 2010 tiene el sello distintivo de una enorme competencia, por lo que es apropiado que el nivel de rivalidad que tienen lugar en la pista se refleja en la gran cantidad de pilotos de F1 relacionados con dejar los boxes.

Enciendan sus motores

Ya hemos tenido el gusto de Brawn GP Racing, F1 2009, y Racing BMW Sauber F1 Team, y ahora es el momento para Red Bull Racing Challenge para realizar su vuelta de calificación.

Los aficionados del deporte en el mundo del motor más extravagantes estará encantado de saber que encabeza cómodamente la tabla de tiempos, aunque esto tiene más que ver con el carácter mediocre de la competencia de su desempeño ejemplar.

Como se pueden imaginar, el juego consiste en guiar un coche de carreras caro en torno a diferentes foros internacionales con el objetivo último de conseguir su vehículo en la línea de meta antes que tus rivales.

Accion rueda-a-rueda

Mientras que otros estancado gracias a su falta de modos de juego, Red Bull Racing Challenge cuenta con un garaje lleno de opciones.

No sólo puedes jugar una carrera rápida para esos momentos en que estás corto de tiempo, pero también se puede participar en una temporada (seis carreras), quema las ruedas en el tiempo de ataque y enfrentarse cara a cara con los amigos en el modo multijugador.

Es más, estos modos cuentan con trofeos desbloqueables que también amplían el recurso de casación. El juego también cuenta con conectividad de Facebook y Twitter, así que usted puede difundir su éxitos en la pista de amigos de redes sociales.

Visualmente, Red Bull Racing Challenge no pudo ofrecer el brillo de juegos como Need for Speed: Shift o Real Racing, pero es sin duda un paso adelante respecto a su predecesor espiritual, de BMW Sauber F1 Team Racing, que fue desarrollado por el mismo equipo.

modelos de coches son muy detallados y el escaparate circuitos un grado similar de complejidad, aunque no es el paseo más suave que hemos experimentado y puede llegar a ser desigual cuando se está atrapado en el tráfico.

Fuera de control

La única área donde el juego es el control chisporrotea. A pesar de que ofrece tres opciones diferentes - uno de los cuales el método de inclinación de las zanjas en boga y utiliza botones de la pantalla - que nunca se siente como si estuvieras completamente en control de su coche.

Después de un rato cuando te acostumbras a las excentricidades del control, y una vez que haya memorizado las vueltas, giros y zonas de frenado de cada curso que está bien en su manera de marcar un podio.

Está lejos de ser perfecto - control errático causa la mayoría de la frustración - pero Red Bull Racing Challenge es sin duda la mejor apuesta para el iPhone portando la Fórmula Uno fanáticos en este momento.

Si desean descargar el juego: Red Bull Racing Challenge para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web