Anna Montana para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Anna Montana para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Anna Montana para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Anna Montana para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Anna Montana para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Anna Montana para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

 Analisis de Anna Montana:
Cuando usted considera que el Tetris, el juego más popular de todos los tiempos, ha sido deconstruido como una simulación abstracta de ordenar, es una sorpresa que no haya más juegos relacionados con las tareas domésticas.

Anna Montana (alias Amas de casa desesperadas) no es el Tetris, por supuesto, pero su mezcla de I-espía y un juego de gestión del tiempo envuelto en el proceso de realización de las tareas domésticas no proporciona una oportunidad para aquellos que cumplan con un toque de trastorno obsesivo-compulsivo cuando se trata de grasa del codo residencial.
Barrer las cenizas

El juego te coloca en la piel de la heroína epónima, que, necesitado de dinero en efectivo, se ve la limpieza de varias celebridades en una de las comunidades cerradas de Hollywood.

Lineal en el flujo, Anna Montana tiene que trabajar a través de las diferentes casas - 12 en total - utilizando su arsenal de limpieza de objetos tales como plumero, bin, laca o aspiradora.

Perfectamente, al seleccionar uno de estos elementos nada en la habitación que se puede interactuar con los brillos, para avisarle sobre el hecho. Esto es útil para las manchas en particular, algunas de las cuales tiene que frotar un trapo sobre si bien algunas requieren volver a empuñar un pincel.

Creación de una mayor complejidad es que cada elemento tiene un poder limitado de limpieza, que le obliga a esperar a que se recarga si tiene manchas o varios montones de polvo para limpiar.

Algunas actividades son también de varias capas. Por ejemplo, puede que tenga que recoger toda la ropa de las distintas salas que esta limpieza antes de disponer de ellos en la lavadora y luego la secadora.
Cera, pulir cera

El aprendizaje de estas reglas y qué hacer con las manchas y fuera de lugar el tema - que se encuentran siempre en la misma posición cuando habitaciones reproducción - constituyen la base del juego.

El acceso a cada nivel está limitado por un período fijo de tiempo en el cual usted tiene que completar un determinado porcentaje de las tareas disponibles. Cuanto mejor lo hagas, más dinero que usted recibe. Esto alimenta en el proceso de subir de nivel a medida que mejora el poder de limpieza de sus elementos mediante la compra de otras mejores en la tienda.

Usted puede aumentar sus ganancias por hurtadillas artículos de alto valor en la bolsa de botín, pero los robos demasiado tiempo puede causar problemas con sus empleadores.

Sin embargo, a pesar de la inclusión de los finales alternativos y el apoyo OpenFeint, incluyendo tablas de clasificación y los logros, Anna Montana realmente no brillar después de haber llegado a familiarizarse con su curva de aprendizaje inicial. Estás más que repetir las mismas actividades en diferentes lugares.

Hay poca diferencia entre estos lugares, ya sea, y las reglas peculiares de Apple de aprobación cuando se trata de usar las semejanzas de las celebridades reconocibles significa mucho del humor del juego original se ha eliminado por el reproceso carácter forzado por su rechazo inicial.
Si desean descargar el juego: Anna Montana para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web