Sword and Sandals para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Sword and Sandals para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de espadas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de espadas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Sword and Sandals para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Sword and Sandals para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Sword and Sandals:
Sword and Sandals por 3RDsense continúa la tradición de ofrecer títulos gratis en flash más a la App Store. En este título le batalla contra una gran cantidad de gladiadores, de uno en uno, hasta que estar tranquilo como el último campeón.

Para quienes están familiarizados con la serie, la versión de la App Store es una adaptación del segundo título que se ha ajustado con algunas características adicionales de sus nuevas versiones. Después de crear tu gladiador que está tirado a un sistema de combate basado en turnos, donde tendrás que complacer a la multitud mientras que elimina a sus enemigos con el fin de ganar experiencia y dinero para equiparse de las luchas implacables. Y no estoy bromeando acerca de la parte implacable - morir o perder de otra manera es muy fácil desde el principio, sino a través de la persistencia y un poco de suerte empezará a cambiar la marea en su favor con los hechizos de magia, el equipo encantado y el viaje ocasional a la taberna para obtener más dinero en efectivo.

Gráficamente el juego es mejor descrita como simplista, sino por lo que le falta en polaco o el estilo lo compensa con la enorme variedad de personajes y equipos. Esto puede hacer que el juego muy entretenido, especialmente teniendo en cuenta el esfuerzo que ha ido a dar casi todo el mundo una historia única de una sola línea de la espalda.

Sin embargo, problemas de equilibrio, tales como la estafa de dinero fácil en la taberna a la lucha contra la suerte basada mantiene a Sword and Sandals con la diversión hasta el final; diversión, pero en última instancia demasiado deficiente para recomendar abiertamente.

Si desean descargar el juego: Sword and Sandals para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web