Cannon Cadets para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Cannon Cadets para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cañones y cadetes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cañones y cadetes para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Cannon Cadets para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Cannon Cadets para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Cannon Cadets:


No es de extrañar que con el éxito de Angry Birds, compañías están compitiendo para ser el próximo Misanthropic Guacamayos. Cannon Cadets intenta asegurarse de su más duro para hacerlo, pero lo hace golpear el primer lugar de las aves fuera de su percha? No del todo.

Los Cannon Cadets cuenta la historia de Gordo al mono. Se utilizan para distintas experimentos con tecnología espacial, Gordo fue olvidado y abandonado finalmente en un planeta. Gordo no tomó amablemente a esto, y juró vengarse de robar el universo de todos sus diversión. Pero un amante de la diversión RocketBoy, con un propulsor alimentado por diversión, se disponen a detener a Gordo y su ejército de robots nefasto.

Durante la reproducción de los Cannon Cadets, es casi imposible no compararlo con Angry Birds, ya que Cannon Cadets parece tomar prestada una gran cantidad de las páginas del libro de las aves.

Avanzar a través de los 80 niveles de Cannon Cadets (más algunos ocultos, que se irán desbloqueando al haber derribado OVNIs en algunos niveles) se hace igual que Angry Birds. Lanzamiento de los cadetes varios de sus cañones para destruir los obstáculos y, en última instancia, el Gordo del ejército de robots. Usted tiene un número finito de cadetes para lanzar, y múltiples tipos de cadetes para resolver cada nivel. Todo comienza a sentir un poco demasiado familiar a pesar de los intentos de Cannon Cadets hace ser gracioso y diferente.

Una mejora con respecto a Angry Birds es un número porcentual clara sobre el cañón mientras arrastra con el dedo para disparar. Realmente ayuda a mejorar la precisión de un jugador en la resolución de puzzles muy inteligente algún juego de los años. Algunas etapas requieren una gran precisión, y siendo capaz de seguir exactamente la cantidad de energía que su intento anterior utilizado es una característica bienvenida. Los rompecabezas se van de demolición simple máquinas complejas. Algunos niveles requieren volver a configurar algo en movimiento - por ejemplo, una bola grande de metal - que pone en marcha una serie de trampas o explosiones que alegremente aniquilar a todo el nivel que estaba jugando.

La física de que el poder Cannon Cadets son probablemente la mejor cosa que el juego tiene a su favor. Todo lo que reacciona a todo lo que toca, y las explosiones son maravillosamente enorme. Ver a una serie de máquinas en cascada en los demás, especialmente en los niveles más tarde, es realmente una alegría para la vista a veces.

Lamentablemente, no hay ningún incentivo para completar el nivel con menos cadetes, ya que no hay sistema de puntuación o logros. Una vez que un nivel es completado, no hay razón para regresar. Liberar los niveles del juego se puede hacer de la manera tradicional, o adquiridos por tocar un planeta bloqueado, aparecerá un mensaje para comprar su progreso. No todo el mundo estará de acuerdo con este método, pero al menos la opción está ahí para los jugadores que simplemente se bloquea.

Los gráficos son angulares y colorido, y tratar de ser tan tonto como sea posible. Pero como todo es un robot o un robot de estructura renovada, las pone en primer plano juego son mayoritariamente gris. Falta que aquí hay toda la textura orgánica de Angry Birds, como el césped o el hielo. Todo parece un poco de cartón recortable. También hay algunos serios disminuir la velocidad cuando muchas cosas se están moviendo en pantalla. Pero, en general, los gráficos son más útiles.

El sonido es otra historia. Esto tiene que ser el peor sonido en cualquier juego de iPhone / iPod / iPad hasta la fecha, incluidos los juegos donde el sonido está totalmente ausente. El título de la canción 8-bits es el único sonido que oigas. Después de eso, el silencio de piedra-frío con eructos ocasionales, pedos y la batalla unfunny gritos de los cadetes, ya que su lanzamiento. A diferencia de los pájaros lindos, reír a carcajadas, gritos de batalla estas son frases ardilla de baja calidad como "Oh Boy!" O "Daisies Oopsie!" No hay manera de desactivar los efectos de sonido, y no hay manera de reproducir su propia música para llenar el vacío sonoro.

Hay una base decente aquí, similar a cómo las Angry Birds comenzó su vida como un producto mucho menor de lo que es hoy. Pero Cannon Cadets hace más que rendir homenaje a ella. Con un juego casi idéntico, los personajes casi idénticos y menos el encanto goofy, Cannon Cadets está a la altura de sus ambiciones. Este es uno a mirar para ver qué actualizaciones se pueden hacer por él. Pero en este momento, su objetivo es destronar a Angry Birds, y por desgracia se pierde la marca.

Si desean descargar Cannon Cadets para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web