Pigeon Squadron para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pigeon Squadron para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Pigeon Squadron para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Pigeon Squadron para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Pigeon Squadron para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Pigeon Squadron para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Pigeon Squadron:
¿Te has preguntado por qué los pájaros hacen tanta caca? En concreto, ¿alguna vez se preguntó por qué tanta caca en su coche? O peor aún, ¿en usted? Tal vez no es sólo mala suerte - tal vez usted ha tratado injustamente a estas aves de alguna manera y ahora están a enderezar las cosas. Eso es más o menos la premisa detrás de la caca de pájaro bombardero Pigeon Squadron.

A pesar del motivo de caca de pájaro, Pigeon Squadron es esencialmente un giro lúdico en el género de bombardero. Si alguna vez has jugado a juegos como el AC-130 Spectre o iBomber 2, sabrás exactamente qué esperar - aunque con un brillo encantador, colorido no se encuentra en los sims down'n'dirty militares.

Siguiendo con el tema militar de sus inspiraciones, la historia sigue suelto un escuadrón de palomas, ya que parece luchar contra un falso Segunda Guerra Mundial en los cielos de Londres, París y Nueva York. Sus generales se parece mucho a Winston Churchill. La paloma Philby se parece mucho a un piloto de la RAF. Un ambiente WW2 cuela en cada rincón de la historia y diseño de personajes - que termina haciendo un contraste lindo cuando ves lo común y pacífica son las ciudades que usted será el pooping.
 Uso de la inclinación del iPhone / iPod / iPad para manejar los controles de dirección y velocidad, los jugadores guiarán a una paloma por la ciudad en un intento de hacer caca en objetivos concretos y sacar el enemigo. A veces simplemente se te dirigidas a los gatos. Otras veces es que los jugadores de tenis pelotas de representar una amenaza para las aves en todas partes. Escuchar el tiempo suficiente y usted incluso llegar a caer un dos en la reina de Inglaterra. En muchos aspectos, Pigeon Squadron es tontería personificada.

Que estupidez es apreciado, y se mantiene a lo largo de larga campaña del juego -, pero el juego puede sentirse un tanto repetitivo después de un rato. Las misiones son básicamente el mismo, simplemente requiriendo que hacer caca en un cierto número de objetivos específicos dentro de un límite de tiempo. Y el juego puede ser muy fácil, demasiado. Reunión objetivos de la misión rara vez difícil, y usted casi siempre las realice en el primer intento. Sin embargo - a pesar de esta simplicidad y la repetición, Pigeon Squadron se las arregla para ser un juego atacante bien pulida que se mueve un poco más rápido que la competencia, por lo que es algo que incluso veteranos del género están obligados a disfrutar.
 De hecho, el único mal verdadero paso en la ejecución parecía provenir de la "bomba" botón (y sí, por la bomba que queremos decir dookie de aves). Al hacer un pequeño botón en la esquina inferior derecha de la pantalla, se hizo muy fácil perder su toque en los momentos cruciales. Lo verdaderamente desconcertante es que los desarrolladores decidieron no permitir que se da un toque en cualquier lugar para dejar su carga útil. Con la pantalla táctil se utiliza exclusivamente para lanzar bombas, es difícil imaginar por qué esta elección de diseño superior no se empleó.

Con una larga campaña, un colorido reparto de personajes, y algunos rápidos y divertido juego, Pigeon Squadron es una bomba que puede correr los jugadores providecasual una excelente introducción sobre el género.
 Si desean descargar el juego: Pigeon Squadron para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web