Godfinger para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Godfinger para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Godfinger para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Godfinger para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Godfinger para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Godfinger, para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Godfinger:
Cuando ngmoco anunció por primera vez que se ha unido a las maravillas del software para hacer un juego dios, que éramos más que un poco excitado. Maravillas de software está formada por empresarios que habían trabajado previamente en Black & White, un juego de dios maravillosamente agradable para el PC. Con pedigree desarrolladores tales involucrados, es difícil creer que las cosas podrían salir mal - pero de alguna manera se las arregla para Godfinger en el blanco cuando se trata de diversión.

A medida que el dios de un pequeño planeta, usted será responsable por las vidas diarias de sus seguidores. Usted construir granjas para que puedan trabajar, tabernas para que puedan relajarse, y el control de una variedad de fenómenos relacionados con el clima para impresionar a sus campesinos. Sobre el papel esto suena como los ingredientes de un juego dios probado y cierto, pero la ejecución termina por sentirse más como una experiencia típica de Facebook la agricultura de lo que hace Populous o Virtual Villagers.

Al mirar más allá de todos los escaparates, Godfinger hace referencia a los campesinos a poner su trabajo, recoger el oro de sus puestos de trabajo, y utilizando el oro para comprar más lugares para que funcionen. Es el estándar 'espuma, enjuague, ciclo de repetición "que disfrutamos en Facebook. Pero, como hemos descubierto en la liberación de otras organizaciones sociales de ngmoco, We Rule, la fórmula de Facebook todavía no se traduce así que con el iPhone / iPod / iPad.
Eso no quiere decir que es lo más neutra Godfinger una experiencia como We Rule. A diferencia de aquel asunto en gran medida basada en menús, hay mucho más en el juego de manos que se encuentran aquí. Tendrá que arrastrar sus seguidores en todo y soltarlos en tareas nuevas, arrastre a lugares donde pueden relajarse cuando están cansados, y el control de una variedad de interesantes poderes divinos. Sol, relámpagos, lluvia - a controlar todo. Usted puede incluso utilizar sus poderes para crear terraformación valles, y luego inundar a los valles para formar lagos para su seguidores a pescar pulg

Cada característica poco en Godfinger es divertido descubrir y jugar, pero rápidamente se convierte en poco más que otra entrada en su lista de deberes. ¿Quieres conseguir que el trabajo fuente? Se alimenta por la lluvia. ¿Quieres conseguir que la estabilidad en marcha y funcionando? Arrastre el sol una y repartir un poco de luz. Santa cantidad poderes a poco más de combustible en Godfinger y tendrás que estar impulsando a sus edificios mucho.

Para un juego que está diseñado para ser "en juego" incluso cuando no estás cerca (una vez más - que los juegos de Facebook como FarmVille), sus edificios y los seguidores de seguro se desgasten rápidamente. Su vuelta al juego después de sólo unas pocas horas y verás que todo el trabajo se ha detenido. Los suyos se niegan a trabajar debido al agotamiento, y sus edificios han quedado rápidamente del poder. Para que tu energía seguidores de vuelta significa sentarse en una tienda de campaña, delante de una fuente, o en una taberna durante un largo período de tiempo. Si usted tiene 9 seguidores, 6 de ellos esperan a ser demasiado cansado para trabajar en cualquier momento dado. Es una experiencia frustrante.
Desde que el juego fue anunciado por primera vez, la gente ha estado preguntando cómo Godfinger se apilan en comparación con Pocket God. Ambos juegos se dividen en el género del juego de dios, y ambos juegos están en el iPhone / iPod / iPad - por lo que debe estar parado para razonar que los dos deben tener mucho en común, ¿no?

Nada podría estar más lejos de la verdad. Pocket God es un juego con toneladas de hacer, pero muy pocos incentivos. Godfinger es un juego con un montón de incentivos, pero no mucho que ver. Nos encantó que Godfinger realmente nos hicieron sentir como si fuéramos el cuidado de nuestra gente y nos dio metas por cumplir, pero la gente carecía de la independencia para hacer algo por su cuenta. Por lo menos en Pocket God no fue una fuente aparentemente interminable de trucos extravagantes para jugar en sus seguidores - todo lo que haces en Godfinger sólo se siente como una obligación.

Si Godfinger jugado menos como una niñera y más como el juego de alta deidad omnipotente que el título sugiere, sería una fácil recomendar a nadie. Encanto visuales y controles suaves hacen una alegría para jugar. Pero el control de todos y cada uno de los aldeanos cada acción, mimando a sus pobres cuerpos cansados sobre una base de nunca acabar? Es una experiencia que se cansa demasiado rápido.
Si desean descargar el juego: Godfinger, para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web