Neuroshima Hex para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Neuroshima Hex para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de hexagonos y cartas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de hexagonos y cartas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Neuroshima Hex para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Neuroshima Hex para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Neuroshima Hex:
Si tuvimos la suerte de disfrutar de la Everlands juego, encontrarás muchas similitudes aquí en Neuroshima Hex. Los dos son juegos basados hexagonal táctico donde se le colocación de las baldosas y atacar a tus oponentes. Pero, ¿dónde Everlands usaron animales lindo como sus unidades, Neuroshima Hex usa la fuerza militar adecuada. Bueno, quizás no "adecuado", pero son soldados, así que el hecho de que están matando unos a otros hace un poco más de sentido.

Hago la comparación con Everlands ya que estoy muy familiarizado tanto con ella y disfrute mucho jugándolo. Dicho esto, creo que Neuroshima Hex es a la vez más profundo y más satisfactorio en última instancia juego una vez que llegue el juego y la estrategia de abajo. Es un juego fácil de bajar, desde el que va a tomar unas cuantas partidas antes de que usted no es capaz de conseguir su culo pateado, y mucho menos ganar.
El juego se desarrolla en una especie de mundo post-apocalíptico guerra desgarrada donde la batalla para destruir las bases de los demás utilizando diferentes piezas hexagonales que representan una variedad de tipos de soldado. Ellos tienen habilidades y capacidades, y atacar tanto y defender varias piezas enemigas adyacentes en el tablero.

Batallas no sucederá de forma automática. Usted se turnan para colocar las unidades y la preparación para las peleas, pero es sólo cuando alguien toca el azulejo de la batalla hacer cosas empiezan a ponerse violentos. Cuando alguien juega esa ficha, todos los ataques disponibles en la placa que sucederá para ambas partes. Es un juego del gato y el ratón cuando se decide a tocar esa pieza, ya que usted sabe que va tanto para el ataque y conseguir devolver el golpe. Este mecánico ayudado a hacer de cada partido único y realmente añadido a la estrategia.

Hay una tonelada de diferentes unidades y las baldosas de poder, así que va a tomar algún tiempo antes de que esté muy cómodo con todas las opciones disponibles para usted. Por un tiempo yo me consideraba en el "pensar en sus pies" campamento, una simple reacción a los tipos de baldosas que obtendría en lugar de tratar de aprender todo lo que tengo a mi disposición desde el primer momento.
La mayor decepción fue la falta Neuroshima hex de un modo multijugador en línea. Basándose en un juego de mesa muy popular, la mecánica es prácticamente gritando a los jugadores humanos en el timón, y pasar y jugar sólo te lleva hasta el momento. En este momento en la vida del iPhone, es natural esperar que juegos como este para tener múltiples a través de la red construido adentro

El tutorial, cabe señalar, es un poco una broma. Todavía considero Carcassone ser la creme-de-la-creme cuando se trata de tutoriales iPhone ya que es totalmente interactivo y muy claro en la normativa. Lo que tenemos en Neuroshima Hex es un video que juega, pero se ve exactamente como el campo de juego. El sistema se van a plantear que dice "Your Turn" y su inclinación será para tocar la pantalla, pero todo lo que hace es mostrar los controles de vídeo. En vez vas a ver un movimiento virtual dedo por la pantalla y haga clic en las cosas que dice para hacer clic. Es a la vez desconcertante e innecesaria a tener que ver un clip de vídeo para obtener un juego. Es peor de lo que honestamente sólo tener unas cuantas páginas de las normas de leer, pero este tipo de juegos son mejor servidos con algo interactivo.

Si usted es el tipo de persona que goza de buena juegos de guerra tácticos y campos de batalla en constante evolución con el cambio de las condiciones entonces creo que va a ser muy feliz con lo que se obtiene con Neuroshima Hex. Es un juego muy satisfactorio que te obliga a tener una mente táctica para ganar, y es increíblemente gratificante cuando lo haces. Neuroshima Hex es fácilmente vale la pena el precio de la entrada.
Si desean descargar el juego: Neuroshima Hex para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web