MapleStory: Thief para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de MapleStory: Thief para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Maplestory para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Maplestory para iPod / iPhone / iPads y la descarga de MapleStory: Thief para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar MapleStory: Thief para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de MapleStory: Thief
Cada vez que toco un RPG, yo tiendo a jugar como un ladrón. Me gusta hacer furtivamente alrededor y sacar mis enemigos por la espalda, así como la recogida de la cerradura de la puerta trasera para eludir los guardias armados de pie en la entrada principal. Al parecer no soy el único que piensa así, ya que Nexon ha lanzado MapleStory: Thief para el iPhone / iPod / iPad, una nueva acción-RPG que se basa en el popular MMORPG MapleStory, sin jugar por mí hasta ahora.

Mi falta de familiaridad con el material original no era pertinente, ya que esto es un juego para un solo jugador con un argumento original que explica las cosas con bastante facilidad a alguien nuevo a la franquicia. Los jugadores a usar los zapatos de un hombre joven que, a pesar del hecho de que él es completamente inepto para él-está convencido de que se hagan el mayor ladrón del mundo. Bajo la tutela de su maestro (así como la realización de misiones al azar de gente de la ciudad varias personas), empieza a trabajar hacia ese objetivo. Es un terreno pequeño y lindo, pero es difícil llegar a ser absorbido en ella debido al "ir aquí, ir a buscar este / matar a esa naturaleza" que la mayoría de las misiones que parecen tener.

Al subir de nivel, sus ganancias héroe nuevas habilidades, tales como ataques especializados o impulsa a sus estadísticas, habilidades exactamente lo que usted elija dependen de usted, pero si embudo suficiente experiencia en una determinada habilidad conseguirás un "Master" de las mejores . Usted también tendrá que actualizar su equipo con bastante regularidad, aunque los diversos trajes que se disponga de todos los que se ve que son bastante peculiares lindo, y lo más probable es que presente un aspecto que es especialmente adecuado para su gusto.

El modo de juego es generalmente lo suficientemente sólido como para ser agradable. Usted tiene un pad direccional a la izquierda y una serie de botones a la derecha que se encargan de acciones como atacar, saltar, la restauración de la salud / maná, y un par de jugadas de acción rápida. Su motores ladrón lo largo de un modo de desplazamiento lateral, teniendo a los enemigos mientras corren lado a otro de la pantalla. Después de unos treinta segundos más o menos, tus enemigos será reiniciado y se pueden matar de nuevo por los puntos de experiencia más.

La sensación de los más grandes MMO MapleStory parece haber sido bastante éxito portado al iPhone / iPod / iPad, gracias en gran parte a la inclusión de una sencilla interfaz, los gráficos de dibujo animado, y el humor ridículo. Incluso la personalización de los personajes a través de equipos tonto sigue vigente. Por último, este es un juego muy masivas que se ocupan mucho de su tiempo si usted realmente entrar en ella: el nivel máximo actual es de 99, y va a tomar un buen tiempo llegar hasta ese punto.

Mientras que el juego es bueno, no es exactamente perfecto. Hay un montón de pequeños botones que no funcionan perfectamente en la pantalla del iPhone debido a problemas de tamaño. Después de cada vez más frustrados con la incapacidad de golpear a veces los botones en los momentos combatir la movida ", pero cambió a jugar el juego en mi IPAD, cuando amplié el juego en la pantalla del IPAD, los botones fueron mucho más fácil trabajar con, y era muy poco pérdida notable de calidad a los gráficos.
Otro problema es que los aspectos de plataformas son muy rígidos, lo cual es un poco problemático, ya que se trata de una enorme porción de juego. Es a menudo difícil de aterrizar en una plataforma más pequeña, y saltando en las escaleras / tubos / cables con el fin de subir a una zona más alta requiere un salto muy preciso con el fin de hacer contacto.

Por último, parece que el juego no se guarda automáticamente tu personaje. La primera vez que jugué, hice un cierto nivel de molienda durante una hora o así, y luego termina el juego. Cuando regresé, me enteré de que mi progreso no se había guardado y tuve que empezar de nuevo desde el principio. Sólo puedo imaginar lo frustrante que algo como esto se haría a alguien que lo hicieron algunos avances significativos y luego corrió la misma suerte. Una vez que comencé a ahorrar mis juegos de forma manual, yo no encuentro ninguna otra cuestión.

En general, disfruté MapleStory: Thief más de lo que esperaba. No es el más profundo RPG, pero es lindo y extremadamente fácil de conseguir. Hay algunos elementos que definitivamente hay que mejorar o fijo antes de poder ser etiquetados como "grandes", pero sigue siendo un título divertido con un montón de cosas buenas a su favor.

Si desean descargar MapleStory: Thief para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web