Rally Master Pro 3D para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Rally Master Pro 3D para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Rally para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Rally para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Rally Master Pro 3D para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Rally Master Pro 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Rally Master Pro 3D:
Originalmente un juego J2ME lanzado en 2008 que recibió excelentes críticas de los sitios de juegos móviles, Rally Master Pro 3D para el iPhone es completamente remasterizada con cuatro veces el número de polígonos del original con todo tipo de efectos visuales adicionales.

El extra más de una vez los Fish Labs dio Rally Master Pro 3D es sorprendentemente evidente desde su primer lanzamiento del juego. Se ve absolutamente hermosa y pueden superar las maravillas junto a otros gráfica de la App Store. Su coche es uno de los mejores modelos de coches que buscan que he visto en la plataforma, los efectos del tiempo parecen excelentes, la distancia de dibujado es mucho, y el pop-in de paisaje es mínimo. Desde un punto de vista técnico, el Rally Master Pro 3D es fenomenal.
El juego se controla similar a otros juegos de carreras. Su dirigir su vehículo ya sea por la inclinación de su teléfono, usando una rueda analógica, digital o botones para girar a la derecha oa la izquierda. La aceleración puede ser manejado de forma automática o mediante un botón, y hay un botón para el frenado. Me he encontrado prefiriendo los botones para dirigir a derecha e izquierda, que parece un poco raro como los controles de inclinación han funcionado tan bien con otros juegos. Tanto la inclinación y con la rueda analógica alguna manera se sienten mucho menos precisa que mediante los controles digitales.

Cuando usted está haciendo bien, las carreras por el campo en el Rally Master Pro 3D se siente muy bien. Como un juego de la reunión, usted está compitiendo contra el reloj en lugar de otros corredores, y al igual que otros juegos de rally, se convierte invita a salir y las pistas son en su mayoría de fácil navegación con un montón de vueltas y saltos. Cuando las cosas empiezan a ir en forma de pera es cuando las llantas de salida de la carretera, que es donde el sistema de daños de coches entra en juego

Si usted no mantiene una línea de carrera perfecta, el coche frena de manera significativa cada vez que incluso ligeramente desviarse del camino. Además de eso, una durabilidad de barras que muestra actual de su coche se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además de ser lento cuando vas fuera de carretera, el vehículo recibe daño constante y debe ser reparada entre las razas.

Cuando por primera vez dio cuenta de mi auto que llevaba a los daños para el deslizamiento del borde de la pista en las curvas, yo sospechaba que iba a ser muy resbaladizas algunos multitouch activado mini juego en el que usó gestos diferentes para reparar su coche o alguna otra forma inteligente de jugar como miembro de su equipo de mecánicos. En su lugar, se le ofrece dos opciones-Puede tener la reparación juego automáticamente para reparar algunos durabilidad perdido, o ayudar a la gente de boxes tiempo jugando juegos de mini para hacer cosas como rellenar su presión de los neumáticos o apretar las tuercas de las ruedas para reparar mucho más.
Lo que podría haber sido una mecánica de juego limpio similar a cómo los coches de alambre caliente en Grand Theft Auto: Chinatown Wars para DS en lugar se logra sólo con pulsar un botón virtual en la pantalla. Cuando esté rellenando sus neumáticos tienes un botón para agregar o de liberación de aire para sus neumáticos y debe adivinar la duración correcta para obtener el indicador de presión dentro del rango deseado. Al apretar las tuercas, simplemente pulse un botón cuando una serie de líneas de partido en el interior de una barra similar a cómo la mayoría de putt en los juegos de golf.

Lo que podría haber sido una gran oportunidad para inyectar algo de mini juegos que se adapte a los controles únicas del iPhone en vez acaba de salir de tan superficial y artificial. La durabilidad del vehículo y sistema de reparación realmente parecen ser la mosca en la sopa de un juego de iPhone de otro modo fenomenal.

Al final del día, el Rally Master Pro 3D es todavía vale la pena mirar. Es un divertido juego de carreras con gráficos espectaculares. Una vez que la larga, tomar bastante bueno en el juego de tu coche no tiene mucho daño, y podrás empezar a hacer caso omiso de todo el sistema de durabilidad. Hay un montón para desbloquear jugando a través de las tres dificultades del modo carrera, cada uno con un campo de concentración establecido en 9 pierna del paciente. Los tiempos son seguidos a nivel local como en línea, creando una cantidad considerable de volver a jugarlo si te gusta competir en tablas de clasificación online.
Si desean descargar el juego: Rally Master Pro 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web