Cooking Academy para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Cooking Academy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cocina para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cocina para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Cooking Academy para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Cooking Academy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Cooking Academy:
Si Cooking Academy en el PC es un completo restaurante, a continuación, Cooking Academy para el iPhone es como un gran conjunto de comida rápida. Es un poco de luz sobre la sofisticación, sino una experiencia deliciosa, no obstante. Y sorprendentemente, también tiene un gran menú.

Al igual que su hermano mayor, Cooking Academy se trata de aprender a cocinar una variedad de alimentos para los aperitivos, el desayuno, almuerzo, cena y postre. Usted comienza con aperitivos y pasar a través del menú, de reuniones de profesores diferentes a lo largo del camino. Algunos de ellos son agradables, mientras que otros - incluyendo un chef difíciles a impresionar francés - están para derribar algunos culinarias clavijas.

Con el fin de pasar de una parte del menú a otro, tendrá que dominar, haciendo una serie de platos, que van desde los rollos de primavera a los panqueques y más allá. Cada receta tiene una serie de pasos para realizar en orden. Por ejemplo, para hacer el guacamole, usted tiene que cortar el hoyo ajo y cortar el aguacate, aplastar el aguacate, agregar todos los ingredientes en un tazón y mezcle para arriba. Cada nuevo paso es un mini-juego utilizando la pantalla táctil del iPhone y sensor de inclinación para llevar a cabo las diferentes tareas.

Mientras que dividir el flujo de la cocina en porciones tamaño de un bocado podría parecer que interrumpe el flujo de una cocina de verdad, funciona muy bien aquí, sobre todo como un juego portátil. Antes de cocinar cada plato, se le puede practicar a sus anchas. Cada paso es nominal de 100, junto con algunos puntos de bonificación para la toma menos tiempo. Al final del plato a su maestro actual grado en que sus habilidades culinarias.

Cada actividad que realmente hace un gran uso del iPhone. Durante el uso de su dedo para trazar un cuchillo de cortar a través de algo que parece de sentido común, otras actividades son muy bien pensado. Por ejemplo, se le inclinación de su iPhone a verter fondue de queso en un bol. Mi favorito tiene que ser agitando el iPhone hacia arriba rápidamente para voltear un panqueque, luego inclinar el teléfono para atraparlo antes de que las tierras en el mostrador!

Una vez que complete todas las recetas en una determinada sección, se le envía a un examen para mostrar algunos de los aspectos más desafiantes de las recetas que has aprendido. No lo suficiente sobre ellos y usted pasar a la siguiente curso.

Hay una gran variedad de platos diferentes, tanto en términos de origen étnico y en las habilidades de preparación. No es el tipo de juego que sólo pueden sentarse y abrirse paso a través en una noche, se le cocina para un buen rato. Lamentablemente como platos se hacen más complejos, se le repite una gran cantidad de pasos - incluso dentro de una receta única. Por ejemplo, si usted necesita para cortar la cebolla, el ajo y la zanahoria, que va a hacer tres pasos separados durante la receta, todos ellos jugando fuera casi idenitcally.

La presentación en la Cooking Academy es de primera clase. Los gráficos animados dan mucho carácter a la cocina diferentes personalidades se encuentra, y que la comida se ve muy delicioso! iconos en el juego, aunque un poco pequeñas, a veces, suelen ser claras y fáciles de ver. La banda sonora Boppy guitarra acústica es en gran parte para olvidar, pero ciertamente no interfiere con el juego.

También tiene un montón de razones para volver a la cocina con la variedad de trofeos y logros que Cooking Academy ofrece. Claro, usted puede llegar a funcionar con apenas pasa los exámenes, pero no quiere comer que la comida, ¿verdad?

Cooking Academy no pretende ser algo más que una versión en miniatura de su hermano de PC, y no tiene que ser. Es una forma divertida, fácil de recoger el título con una gran cantidad de apelación y la longevidad. Si usted tiene una necesidad de salir del fuego y en la sartén, descargar Cooking Academy. La mejor parte? No hay limpieza de la cocina.

Si desean descargar el juego: Cooking Academy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web