Quell para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Quell para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Quell para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Quell para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Quell para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Quell para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Quell:

Demostrando el viejo adagio de que no es lo que haces es la forma en que lo haces, Quell los destaca de los montones de juegos similares Pensamiento Lateral rompecabezas en la App Store a través de algunos presentación distintiva. En lugar de minimalismo retro (estado allí), dibujado a mano "Doodle" (hecho), o anime cutesy (comprado la camiseta), Fallen Juegos árbol se ha ido con algo un poco más sobrio y maduro.

Los niveles de Quell se presentan a usted como una serie de fotografías de paisajes se desvaneció, representando cada uno (tal vez) los recuerdos de una persona mayor de hace mucho tiempo (1928 a 1945, para ser exactos). Si eso suena un poco cursi preciosos o, bien, eso es porque lo es. Sólo un poco. Pero no es embestido por la garganta, y por suerte la historia melodramática temido nunca llega.

Sólo hay un tono melancólico subestimado al juego que viene a ser tan extrañamente refrescante en medio de todos los gatos ninja y bloques de glo-día vemos todos los días en nuestros iPods / iPhones / iPads. Es mejor en no poca medida por una puntuación muy bonita, que parece arte de magia que la savia de la voluntad de hacer otra cosa que mirar por la ventana y suspirar con añoranza.

Puede ser un poco extraño para lanzar directamente en una discusión de la presentación de un juego antes de dirigirse a la mecánica de juego, pero que esté vinculado a mi punto de apertura. Quell es una muy simple y muy lejos de juego de rompecabezas original, por lo que la estética es bastante sensiblera el principal punto de hablar.
Eso no es para desacreditar la calidad de la jugabilidad, sin embargo, que ha sido diseñados por expertos. El objetivo es mover una gota de agua alrededor de cada nivel abstracto, evitando picos y se percibe perlas. No hay tiempo límite de participantes, pero sólo se obtendrá una calificación perfecta, si completa el nivel en el menor número posible de movimientos.

Tu gota se pone en marcha en cada una de las cuatro direcciones al golpear la pantalla en consecuencia, y va a seguir adelante hasta que se quede en un bloque. Debe utilizar estas condiciones a la línea hasta la gota con las perlas, que - como usted esperaba - se colocan en lugares cada vez más tortuoso. Al poco tiempo, picos, interruptores y teletransportadores vienen se introducen a la mezcla, ayudar y perjudicar al que, en igual medida.

Si bien no hay mucho nuevo aquí, todo ha sido sólidamente realidad. El diseño de niveles es bueno, los controles son agradablemente sensible, y la falta de un límite de tiempo o en condiciones estrictas para desbloquear el nivel siguiente - así como un sistema de pistas limpio - añade a la atmósfera relajante, zen.

De hecho, la curva de aprendizaje ha sido casi perfecta juzgado. Harás un progreso constante a través de cada uno de los niveles de 70 y pico, con preciosos picos de dificultad pocos te desanime. Oh, usted tiene que reiniciar un montón de los niveles, muchos de ellos varias veces, pero siempre es una parte aceptable del proceso de resolución de enigmas.

En general, Quell es un puzzle bien construido con un nivel de dificultad perfectamente juzgados. Si bien no juega un partido en particular, frescos o innovadores, en vez de su "enfoque más" adulto hace el juego mucho más memorable de lo que debería haber estado en tal género de exceso de solicitudes.
Si desean descargar Quell para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web