The World of Magic para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de The World of Magic para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de magia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos magia para iPod / iPhone / iPad y la descarga de The World of Magic para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar The World of Magic para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de The World of Magic
:

A menudo me cuidadoso de "libre" juegos MMO en el iPhone / iPod / iPad y la Web. A menos que estés dispuesto a desembolsar cantidades regulares de dinero en efectivo, son a menudo lentos experiencias que se sienten menos divertido y más como un trabajo tedioso. Como resultado de ello, empecé The World of Magic, un MMORPG gratuito para la plataforma, con más de un recelo poco. Yo esperaba un juego pesado que me dejaría un poco más pobres y frustrados. En cambio, he encontrado un poco de aventura trepidante que estaba llena de divertido.

Cuando el juego comienza, se le pedirá que elija entre dos reinos (que determina tu facción para el combate PvP) y crear un personaje de una de tres opciones de clase: un soldado, mago, arquero o. A continuación, elija uno de los tres servidores para jugar, y entonces se dan la opción de jugar a través de un rápido tutorial que te enseña lo básico de combate y recolección de objetos, después de que su personaje se deja caer en medio de un sorprendentemente amplio y bien mundo del juego pobladas.

Cabe señalar que, si bien el tutorial enseña las habilidades desnudo mínimo necesario para jugar al juego, es totalmente inadecuado para un jugador que es completamente nuevo para este tipo de juego. Me sentía un poco perdido cuando era comienza a moverse en todo el mundo, tratando de averiguar cómo acceder a las instrucciones de mi búsqueda y determinar dónde tenía que ir.
El juego se siente mucho como algo que se encuentre en la red, gracias a su punto de vista de pájaro y los gráficos de inspiración anime. Los modelos de los personajes son bastante básicas, para empezar, pero diferentes elementos y equipos le permiten hacer rápidamente los aspecto único. Dicho esto, los niveles son ciertamente bonito e inventiva diseñados, así como las diversas criaturas te encontrarás en batalla con.

Para bien o para mal, sin embargo, el nivel-en grano compone el modo principal de juego. El combate es divertido gracias suficiente para algunos controles sólidos aprovechando la virtual D-pad y los botones de una variedad de acción, pero no es exactamente romper el molde, ya sea. Dicho esto, no es terriblemente difícil cuando se caza a las criaturas en el campo, así que los jugadores no es probable que se sienten frustrados con las batallas de alta dificultad. Usted solo puede aventura o afiliarse a un partido, pero subir de nivel es lento en ambos sentidos.

En algunas zonas que estaban llenas de otros jugadores, que en ocasiones tuvo problemas para encontrar suficientes para matar a las criaturas con el fin de cumplir con la cuota de un Quest. También hablé con algunos otros jugadores que mencionó que tenía enemigos desaparecen en medio de una batalla (presumiblemente debido a un fallo en el juego), pero nunca experimentado este mismo fenómeno.
Otro aspecto de la diversión es un elemento de combate del juego PvP. Los jugadores pueden luchar entre sí en los mapas regulares que aparecen, y las medidas que se agradece bastante frenético de la gran cantidad de personajes en la pantalla en estas situaciones. Esta es una loca, eventos de ritmo rápido que se sienten más como un deathmatch caótico que cualquier otra cosa, pero son muy divertido que jugar.

Lo que realmente me sorprendió sobre The World of Magic, sin embargo, fue la cantidad de contenido gratuito disponible para los jugadores. La mayor parte del mundo está abierto a la exploración, y no parece que hay alguna restricción notable a la partida si alguien quiere jugar gratis. Hay algunos anuncios que aparecen con cierta frecuencia, aunque estos son fáciles de eliminar si está dispuesto a comprar un cierto contenido y convertirse en un miembro premium.

Cogí el "Starter Pack es" por un par de dólares, lo que me dio un montón de contenido del juego. Aparte de el sombrero al azar que contenía, el paquete también me dio una nueva bolsa, varias piezas de colección, y (más importante) de acceso a las casas comerciales de la MMO. Las casas comerciales son particularmente útiles, ya que le permitirá vender los artículos que has saqueado a otros jugadores. Usted todavía puede vender sus mercancías si no quieren pagar por este acceso, pero tendrá que hacerlo en la calle y ser atrapado en las misericordias financiera de otros jugadores que resultan ser errante por.

Si usted ha estado esperando una diversión, MMORPG de ritmo rápido en el iPhone / iPod / iPad, entonces es muy probable para disfrutar de The World of Magic. Por supuesto el juego no sirve de mucho que es único, pero es bien hecho y no castigar a los jugadores que no quieren gastar dinero en ello.

Si desean descargar The World of Magic para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web