Pizza Boy para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pizza Boy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de pizzas y niños para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de pizzas y niños para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Pizza Boy para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Pizza Boy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Pizza Boy:
Ser un estereotipo de italiano en el mundo de los videojuegos es aparentemente lleno de peligro, la aventura y la recompensa ... pero sobre todo peligro. A veces hay una princesa para rescatar, pero la mayoría de las veces sólo parece que está esquivando algo que intenta matarte y devolver el favor al saltar sobre sus cabezas. Como italiano me voy a dejar entrar en un pequeño secreto, en realidad no es este estereotipo. Así es como vivimos nuestras vidas todos los días!

Por suerte, la fuente de los estereotipos italianos del juego es buena - Super Mario Bros. Pizza Boy es en no poca medida un homenaje al clásico título que hace sólo unos días cumplió 25 años de edad. Pizza Boy tiene todos los mismos elementos de los juegos de Super Mario Bros., actualizado justa y traído al iPhone / iPod / iPad. Usted juega como un cadete de pizzas que estaba tratando de hacer una entrega cuando la pizza fue robado por un pájaro y se llevó! El argumento es ridículo y definitivamente super juega en el estilo del juego. El juego entonces tiene que perseguir a las aves, dijo a través de tres diferentes mundos y los niveles de doce años.
El juego es esencialmente un juego de plataformas donde se está ejecutando en todo evitando los obstáculos y saltar sobre los enemigos la cabeza para matarlos. Recibirá fresas en lugar de las monedas y tirar tarros de leche en vez de bolas de fuego. A veces me siento como Super Mario con una piel diferente en ella. No quiero decir que como algo malo, en realidad todo lo contrario. Después de todo, si vas a copiar un juego antiguo, bien podría ser un clásico.

Los controles para el juego son bastante simples, aunque nunca he sido un gran fan de los botones virtuales o controladores. Por suerte el juego no acaba de dibujar los controles en la pantalla donde quiera que ponga su pulgar. Hay una sección de la pantalla en el fondo que tiene botones para saltos y lanzamientos, así como un interruptor basculante para mover hacia la izquierda y la derecha. No es perfecto, pero yo prefiero definitivamente este respecto a tener que meter los dedos en la parte superior de la acción y tienen mi punto de vista parcialmente obstruida. También vale la pena mencionar que estos controles eran más sensibles que la mayoría de otros juegos botón virtual que he jugado.

Por desgracia, el juego tiene algunos defectos. Ellos no arruinar la experiencia, pero definitivamente lo deje un poco empañado. Debido a los controles de la pantalla táctil es difícil ser ultra preciso, lo que a veces se pide al saltar de plataforma en plataforma. Eso no es un solo gran acuerdo, pero el juego no tiene puestos de control durante el nivel, así que cuando uno muere empezar el camino de regreso al principio que puede ser bastante frustrante.
La otra cuestión es la falta de continúa. Si usted se queda sin jugadores no hay manera de seguir su progreso, usted tiene que empezar de nuevo desde el principio. Si bien es cierto se trataba de cómo los juegos se realizaron en los días de Super Mario, hemos recorrido un largo camino desde entonces en lo que respecta a los puestos de control y continúa, y realmente me siento como si tanto debería haber sido incluida aquí.

Pizza Boy se siente como una carta de amor a los clásicos de plataformas de edad, y sin duda juega como tal. Con el 25 aniversario de Super Mario Bros. de paso, parece el momento perfecto para recordar lo que hizo que el juego tan intemporal. Pizza Boy cuenta con agradables gráficos nítidos estilo retro y música completan un paquete que es extraordinariamente divertido a pesar de algunos defectos.
Si desean descargar el juego: Pizza Boy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web