TouchGrind para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de TouchGrind para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de skates y simulacion para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de skates y simulacion para iPod / iPhone / iPad y la descarga de TouchGrind para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: TouchGrind para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de TouchGrind:
TouchGrind es bastante grande, pero no sin sus peculiaridades molesto. La premisa básica, que sus dedos actúan como pies en una patineta, es maravillosamente ejecutado. Toma unos minutos para acostumbrarse al control de la junta (Yo realmente prefiero usar mis pulgares para el método de dos dedos que sugieren), pero es increíblemente sensible y los gráficos y efectos de sonido son de primera clase. la realización de trucos se convierte en bastante intuitivo después de un rato, y sólo jugando en el parque cuando tienes unos minutos para matar es grande.
El problema es que el patín ocupa la mayor parte de la pantalla. Usted está en un parque de patinaje lleno de saltos y las mesas y barras, pero no se les puede ver hasta que usted los golpea. Puede hacer zoom para ver todo el mapa, pero no se puede controlar la tarjeta cuando estás alejar, ya que el tablero es demasiado pequeño para los dedos de grasa para controlar. También hay símbolos que apuntan hacia los diferentes elementos del parque, y parpadea cuando se supone que debes ejecutar su salto, pero el tiempo se siente mal. Además, a menudo funcionar a la derecha en el costado de un salto, como los iconos no distinguen qué dirección se supone que vienen.
En general, sin embargo, es un desperdicio de tiempo de la diversión con un nivel elevado de esmalte en serio. Debido a las limitaciones del iPhone / iPod / iPad, no estoy seguro de cómo exactamente a resolver el problema de no saber dónde demonios vas, pero si lo hacen llegar a una solución que está buscando en uno de los mejores juegos disponibles para la plataforma.
Si desean descargar el juego: TouchGrind para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web