Doodle Toss Pro para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Doodle Toss Pro para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Doodle Toss Pro para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Doodle Toss Pro para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Doodle Toss Pro para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Doodle Toss Pro para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Doodle Toss Pro:
¿Alguna vez se ha aburrido en clase contando los minutos antes de que suene la campana horas, deseando que podía correr muy lejos de las divagaciones grosero de su sustituto odioso profesor de secundaria? El pozo aquí es una oportunidad para que usted no sólo para escapar, sino para mostrar también su profesor quien es el jefe sin ser enviado a la prisión!

¡Sé el sabelotodo! Conviértete en el payaso de la clase! Sea cada Tom, Dick y Harry héroe y mezcle todo lo que tienes a tu profesor. Bueno casi cualquier cosa. ¿Qué tal un avión de papel?
En el mismo sentido como Paper Toss, Doodle Toss Pro te permite Mezcle película de un avión de papel a un objetivo aparentemente inocente. Usted puede competir a nivel mundial sobre OpenFient de logros y ser tratados para hilarantes efectos de sonido.
Si desean descargar el juego: Doodle Toss Pro para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web