Rhythm Knight para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Rhythm Knight para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Rhythm Knight para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Rhythm Knight para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Rhythm Knight para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Rhythm Knight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Rhythm Knight:
Siempre he sido un gran fan de la no-instrumento de juegos basados en el ritmo. Desde juegos de importación japoneses como Ouenden en la Nintendo DS o Patapon para PSP de Sony a los títulos de nicho extrañas como Gitaroo hombre, estos títulos han sentado las bases para un cultivo cada vez mayor de títulos interesantes que salen en el iPhone / iPod / iPad como el Rhythm Spirit. Tengo suerte de que, si bien no tengo el ritmo de la vida real - como lo demuestra mi baile "habilidad" - sin embargo, me parece que tienen éxito en el ritmo de los videojuegos.

Rhythm Knight, sin duda similares en términos de ámbito de aplicación a los juegos mencionados anteriormente. En el juego te toque en las vainas que aparecen en pantalla al compás de la música para provocar ataques de sus oponentes. Faltan demasiadas vainas significa que tendrás éxito y perder algo de salud. A medida que progreses en el juego los patrones de conseguir más y más difícil, y es realmente tan simple como eso.

El juego incluye siete niveles que se puede jugar en 3 diferentes dificultades. Si eso hace que el juego parece corto, probablemente no le hará ilusión saber que dos de esos niveles son sólo contra jefes. El juego es bastante corto y se puede terminar en unos 45 minutos. Nada desbloquea o cambios en las dificultades más difícil (excepto la cantidad de cosas que aparecen en pantalla para aprovechar obviamente) por lo que hay pocas razones para jugar cuando el juego más de una vez.
Una de las cosas realmente va para el Rhythm Knight es su dependencia de la música clásica. Se ajuste al caballero de brillante armadura ambiente, y son canciones que la mayoría de nosotros sabemos muy bien de todos modos. Esto es mucho mejor que la música genérica que la música sólo suena siempre tan ... genérico. Simplemente no hay nada memorable al respecto, pero un poco de música clásica fría le ayuda a establecer el juego de distancia.

Lamentablemente Rhythm Knight sufre de los dos problemas que los juegos de ritmo simplemente no pueden permitirse el lujo de tener; tiempo y la precisión. La fracción de segundo tiene que tocar en la pantalla a la música tiene que ser justo a tiempo para el golpe, y aquí es sólo ligeramente desviado. Finalmente he adaptado a ello y sólo aprovecháramos el tiempo, pero esto es algo que realmente tiene que ser en el clavo. El otro problema es que algunos grifos de la pantalla simplemente no se registró en absoluto. No me digas que fue antes o después, sólo que me lo perdí totalmente.

Estas dos cuestiones son suficientes cuando se trata de ritmo del género que es imposible recomendar Rhythm Knight, sobre todo cuando hay juegos superiores como Rhythm Spirit hacia fuera allí. La dificultad del juego también normalmente una preocupación, pero las cuestiones de control sólo matar a cualquier posibilidad de que me tiene que impresionar por lo que la duración del juego nunca factor pulg Simplemente pase por éste.
Si desean descargar Rhythm Knight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web