NCIS para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de NCIS para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de NCIS para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de NCIS para iPod / iPhone / iPad y la descarga de NCIS para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar NCIS para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de NCIS:
La serie de televisión NCIS logró poner una torcedura en el drama de la delincuencia tradicional, centrándose en la Marina de los EE.UU. y la Infantería de Marina. Sigue siendo un drama, pero con un ambiente militar. El juego de iPhone / iPod / iPad, por su parte, tiene la serie y lo convierte en un híbrido entre un juego de objetos ocultos y una colección de mini-juego. Captura el espíritu de la serie, pero es demasiado corto y demasiado fácil para recomendar a nadie, pero los fans de la serie de televisión.

De acuerdo con sus raíces televisión, NCIS el juego se divide en una serie de cinco episodios. Cada uno aborda un crimen diferentes, que van desde ritos de iniciación hasta el asesinato, y no hay continuidad real para que pueda hacer frente en cualquier orden que desee. Los aficionados serán recibidos con un elenco de personajes familiares, y la escritura y el diálogo es en realidad bastante bueno. La broma constante alrededor proporciona un contraste agradable con los crímenes sombría se le investiga. Desafortunadamente, puede completar cada episodio en el juego en aproximadamente la misma cantidad de tiempo que se necesita para ver un episodio de la serie de televisión. Y puesto que sólo hay cinco episodios, esto significa que no se necesita mucho tiempo para jugar a través de todo.
El juego en sí se divide principalmente entre entrevistar a otros personajes y la investigación de la escena del crimen. Interrogar testigos y sospechosos consiste en elegir las respuestas correctas en un intento de empujar hacia la revelación de información. Se le dará cuatro opciones diferentes, por lo que puede optar por el enfoque de la discusión por ser amistoso, neutral, agresiva, o mediante la presentación de pruebas. Dependiendo de la reacción del personaje, un bar en la parte superior de la pantalla o se llenan o vacío. Y una vez que la barra está llena de ellos te dirán lo que usted necesita saber. El problema con este sistema es que realmente no hay penalización por cometer un error. Si una opción hace que el bar para ir abajo, usted puede simplemente volver a hacer la última acción para que vuelva y vuelva a intentarlo.

También se investiga la escena del crimen, que juega mucho como un cerdo muy simple. La mayoría de las escenas sólo tiene un puñado de cosas que encontrar, y puesto que las escenas son muy pequeñas, no tardará mucho en encontrar de todo. Si lo hace sufrir un poco, el juego le señalará las áreas de interés para ayudarle a moverse a lo largo. En todo momento usted tendrá una lista de las metas y los elementos que necesita para encontrar, aunque la mayor parte del tiempo estas dos listas se solapan bastante. También está el mini-juego de vez en cuando que te hará hacer cosas como el análisis de las pruebas bajo un microscopio o salir en una misión de vigilancia. Usted será clasificado en el final de cada nivel dependerá de su rendimiento, que se presta a algunos volver a jugar el juego. Pero como los episodios son tan fáciles de posibilidades es que no va a obtener puntuaciones bajas de más.
NCIS es exactamente lo que cabría esperar de un juego de la licencia en un teléfono móvil. Es rápido, fácil y sencilla. Se logra capturar la mirada y la sensación de la serie, pero no hay suficiente de un juego para atraer a aquellos que no son ya los aficionados. Pero si usted simplemente no puede conseguir bastante de Gibbs y su equipo, esta es una gran manera de conseguir rápidamente una dosis de drama sobre la marcha.
Si desean descargar NCIS para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web