Blind World para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Blind World para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de puzzles y rompecabezas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de puzzles y rompecabezas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Blind World para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Blind World para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Blind World:
Entre la música elegante piano y el título, Blind World me recuerda a Gary Jules, cubierta de AO de Mad World de la película Donnie Darko. Y como esa canción, Blind World es bonita, pero triste. Sus fallos significativos mantienen a este juego de vivir hasta su máximo potencial.

Blind World es un juego de puzzle donde debes guiar una bola a través de 40 niveles, cada uno de los cuales es invisible hasta que lo toque. Cuando lo hagas, te deja una mancha de pintura, y poco a poco revelan todo el nivel. El objetivo es llegar a un cierto número de puntos en la pintura los ambientes, y, Äôll obtener puntos de bonificación para la elaboración de forma continua.

Inmediatamente, el AM evidente que el sistema de combos, junto con la física vaporoso, que Blind World innecesariamente frustrante. Usted perderá su combo si el balón sale de cualquier superficie, incluso para una fracción de segundo, y que, el AM muy fácil de hacer ya que su bola salta fuera de la tierra con cada golpe. La única manera de mantener tu combo (y pasar algunos niveles) es avanzar en un caracol, el ritmo AOS. Allí, los oficiales administrativos sin límite de tiempo en la campaña principal, pero el rastreo a través de estos niveles puede ser muy aburrido.

Peor aún, nos encontramos con errores de choque que restablecer nuestro progreso. Si tener que jugar a través de un nivel lento, aburrido, una vez que es malo, jugar a través de nuevo a causa de un accidente es aún peor. Es posible que desee salir de la aplicación entre los niveles, sólo para asegurarse de que este doesn, AOT le suceda a usted.

Estos defectos importantes a un lado, disfrutamos de algunos aspectos de Blind World. La música es grande, ayudando a crear un ambiente relajado que se adapte al juego. Y puedes desafiar a tus amigos a través de OpenFeint, que es siempre una función divertida. Pero Blind World necesita arreglar los errores engullendo el progreso y la física difícil de manejar / sistema de combos antes de que podamos dar nuestra recomendación.

Si desean descargar el juego: Blind World para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web