The Myth Of Heroes Legend para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de The Myth Of Heroes Legend para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de heroes, mitos y legendas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de heroes, mitos y leyendas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de The Myth Of Heroes Legend para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: The Myth Of Heroes Legend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

 Analisis de The Myth Of Heroes Legend:
La leyenda de la deificación se elaborarán con arreglo a la deificación de Novela Histórica, que es la primera novela de la magia oriental. Los antecedentes de historia fue en el último año de Kind Zhou de la dinastía Shang, siendo en el 1000 a. C. de la antigua China, que tiene una historia alrededor de 3000 años a partir de hoy. En ese momento, el rey Zhou Ji Da especialmente de confianza, que ha dado lugar a que el gobierno decadente y las personas que están viviendo en la miseria. La dinastía Zhou del Oeste está en sintonía con los tiempos, es el Hijo del diente que dirigió los héroes valientes de cruzada contra el rey Zhou. Y usted puede disfrutar de la historia en nuestro juego.
Nuevo tipo de juego de estrategia. El jugador puede disfrutar de colores brillantes y la pantalla exquisita y figuras, en el que el mapa estética, las cifras de vivos y especialmente hermosa música de fondo traerá a los jugadores con experiencia diferente. El juego han adoptado gran cantidad de golpe el efecto, el fuego, la congelación y el efecto de brujería junto con la hermosa música de fondo, lo que hace que el juego sea fácil de jugar.

The Myth Of Heroes Legend incluye seis capítulos, en los cuales hay 40 tipos de soldados, como soldado, mago, arquero y diferentes monstruos y los espíritus, los jefes de 12 y 7 héroes. diversas funciones y tipo de soldado han sido cuidadosamente diseñados, y la distribución de los roles de juego, juego de formación y el crecimiento papel finalmente influirá en la puntuación de juego final.
Al pasar The Myth Of Heroes Legend, el sistema le dará a una evaluación, lo que ayudará al jugador a seguir estudios superiores resultados.
Si desean descargar el juego: The Myth Of Heroes Legend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web