Qwak para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Qwak para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de patos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de patos para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Qwak para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Qwak para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Qwak:
En 1993, los jugadores fueron agasajados con Amiga gamers de plataformas únicas y colores sobre un pato en la búsqueda de una salida. Ahora casi 20 años después Qwak está de vuelta - sino que la ha sostenido? La respuesta es un sí rotundo, pero un problema de pocas opciones de diseño pueden tener los jugadores de hacer la caminata de pato durante mucho tiempo.

En su forma más básica, Qwak es un juego de plataformas muy sencillo con este adictivo juego. Repartidos en 70 niveles son claves, pociones, y frutas. El pato está mirando para abrir la salida, y para ello tendrás que recoger todas las claves en el nivel. Frutas ayuda a aumentar su puntuación, y pociones ofrecerá hasta corto plazo aumenta como un salto super o botas cohete. Esos serán útiles, porque si no se llega a la salida rapidez con la que tendrás que esquivar las bolas de punta de la muerte que llueven desde el cielo!
La gran ventaja es que, si bien muchas de las plataformas y los obstáculos están hechos de materiales estándar, un número igualmente grande se componen de frutas. Una hilera de uvas podría ser de boxeo en un enemigo, por ejemplo, o una pared de cerezas podría esconder la llave. Recoger los frutos puede ser grande para ganar puntos y esencial para llegar a donde necesita estar, pero también significa que tendrás que las cosas momento adecuado para mejor defenderse del enemigo que está a punto de lanzar. El pato está armado con un suministro interminable de huevos, pero son menos precisos, por lo que tendrás que contar cada tiro.

Como veterano de la original honestamente puedo decir que el diseño de los niveles se siente un poco más protegida que antes, aunque es muy posible que un resultado de mostrar sólo una fracción de un nivel en la pantalla en un momento dado. Cualquiera sea la razón, Qwak siente más rápido y frenético en el buen sentido. Los gráficos se han dado un cambio de imagen ligera, así. Todo lo que todavía conserva el mismo diseño, pero algunos elementos se sienta un poco más pulido y un poco más amado que la que tenían en el 93. En términos de «mono», Qwak absolutamente brilla.

Disfrutar de un título tan fiel al original de los medios que usted también tendrá que tomar lo bueno y lo malo. El juego ofrece un número limitado de vidas y un número limitado de créditos al igual que usted esperaría de una experiencia de juego verdaderamente la escuela antigua. También tendrán que dedicar una buena parte del tiempo para Qwak porque no hay opción de continuar si sale del juego. Aunque sin duda podemos apreciar cómo esta opción de diseño que refleja las raíces de su original y atractivo, simplemente no hay excusa para eso les dio la naturaleza QuickPlay de sesiones de juego iPhone / iPod / iPad.
Los controles también se sienten un poco torpe. Poner las flechas y los botones virtuales en la pantalla es muy fina y elegante, pero puede ser demasiado fácil para el pulgar para deslizar la flecha equivocada en un momento crucial. Esto podría haberse evitado fácilmente por permitirnos escalar el tamaño de los controles o dejarnos deslizar el pulgar hacia la izquierda y la derecha para controlar la dirección en la pantalla sin flechas. Cuando se trata de controles de plataformas iPhone / iPod / iPad, la personalización es el nombre del juego.

Es colorido, el clásico, y es sorprendentemente divertido después de pasar casi 20 años en el estante. El único problema real aquí es que el puerto de Qwak iPhone / iPod / iPad no toma las necesidades de los jugadores de iPhone / iPod / iPad promedio en consideración. Añadir una opción continua, ofrece algunas opciones adicionales de control, y Qwak tiene el potencial de ser uno de los mejores experiencias de la escuela vieja en el iPhone / iPod / iPad. Tal como está ahora, sin embargo, Qwak es divertido y sencillo juego de plataformas con algunos defectos evidentes.
Si desean descargar el juego: Qwak para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web