Monorace para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Monorace para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras y coches para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras y coches para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Monorace para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Monorace para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.



Analisis de Monorace:
Los juegos de plataformas en dos dimensiones tienen un lugar especial en mi corazón, sobre todo porque yo soy un niño de los años 80 y creció jugando ellos. También jugué un montón de juegos de carreras en 2D en mi Nintendo Entertainment System, cuando yo era un niño. Así que cuando empecé a jugar Monorace - un juego de plataformas nuevas carreras que permite jugar a cambiar su gravedad personales sobre la marcha - en realidad estaba muy entusiasmado desde el primer momento. Craneballs ha producido un bello título que probablemente entretener a cualquier persona que es un fan de la diversión.

Así que aquí está la configuración: a controlar uno de los tres personajes de conducir un monobike "(que es básicamente una rueda mecánica gigante) y la velocidad a través de una serie de niveles en una carrera contra el reloj. Y eso es todo. Huelga decir que esto no es un juego que es particularmente intensa en la historia o los personajes.


A pesar de que hay tres personajes para elegir, no hay diferencia real entre un juego cualquiera de ellos. Dicho esto, los tres personajes tienen un trabajo decente y la voz líneas divertidas, por lo que no hace daño a la raza como todos ellos.

En su lugar se trata de un título que se centra más en forma de juego, y se las arregla para entregar Monorace. La idea básica es la raza a través de un nivel y llegar a la meta lo más rápido posible. El hacerlo despacio, menor será su número de estrellas será cuando termine, pero si usted va demasiado despacio a la larga va a golpear el borde de la pantalla y morir.

Naturalmente, todo es un poco más complicado que esto. El monobike es un dispositivo tan inteligente que cambia su gravedad cuando se toca la pantalla, causando su caída hacia arriba o hacia abajo hasta que se conecta con otra superficie. Si hay un objeto en tu camino, saltas. Si debido al golpe de un hoyo de púas, de saltar. Si hay un vacío en la superficie que estes, saltar. Si hay cualquier tipo de pendiente de la pista, salto. Usted consigue la idea.

Por supuesto, no todo lo largo del camino le dificultan. Hay pastillas que aumenten su velocidad, así como relojes de capturar con el fin de obtener una bonificación de tiempo, pero usted tendrá el tiempo de sus saltos con cuidado a fin de aprovechar al máximo de todos ellos. En muchos casos, la precisión es clave para este tipo de cosas porque mistiming un salto puede dar lugar a su desaparición de Corredor.


Ninguno de los niveles son especialmente largos, pero hay un montón de ellos (más de cuarenta años, por cierto) lo que significa que no es probable que terminar el juego demasiado rápido. También hay tres diferentes modos disponibles para el juego: principiante, Racer, y sin fin. Los dos primeros modos de función de distintos niveles de dificultad, mientras que sin fin de etiquetas es bastante auto-explicativo, con una pista de carreras infinito que se genera aleatoriamente a medida que avanza.

Monorace gráficos no van a wow realmente a nadie, que es una pena porque los menús de funciones alguna obra de arte grande, que me hubiera gustado ver reflejado en el juego. A medida que la carrera a lo largo de los niveles suaves, hay ligeras diferencias entre la apariencia controladores diferentes, pero son una parte muy pequeña de lo que está realmente en la pantalla que es difícil de distinguir detalles concretos. Los mismos niveles, por su parte, las representaciones visuales función tan simple que son casi feo. Por supuesto, la acción es tan rápida que esta podría haber sido la única manera de mantener la velocidad de fotogramas en movimiento a una velocidad aceptable, así que estoy indeciso a llamar el juego de esta deficiencia.

Este es un gran juego para jugar, sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo en sus manos. No sólo es divertido de jugar, pero es extremadamente rápido y la mayoría de los niveles de durar menos de un minuto. Si bien no es la experiencia más profunda de juego hacia fuera allí para el iPhone / iPod / iPad, sigue siendo un gran título que la mayoría de las personas probablemente va a disfrutar.

Si desean descargar Monorace para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web